¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (12-14 Julio): La hora de los modestos

14 de Julio de 2019 22:10:01 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fin de semana mas que interesante en una taquilla norteamericana en la que debutaban al menos cuatro titulos de gran interes (al menos para un servidor, que la verdad, es lo que cuenta para un servidor): Dos de ellos en mas de 3.000 cines, los otros dos en menos de 7.

Por la parte alta de la taquilla, 'Infierno bajo el agua' le gana el duelo "de los humildes" a 'Stuber express'. La primera recauda 12 millones (Quédate conmigo) de dolares mientras que la segunda 8 millones. Datos modestos para dos peliculas modestas con presupuestos igualmente modestos inferiores en ambos casos a los 16 millones.

Datos por otro lado mas o menos esperados que no inquietan lo mas minimo a Disney, ya firme con el nombre de Sony o con el de Pixar. 'Spider-man: lejos de casa' por cierto, ya ha recaudado mas que 'Toy story 4' en todo el mundo. El recuerdo de Tony pesa mas que el recuerdo de Andy.

Por la parte baja de la taquilla, 'The farewell' logra 350.000 dolares en cuatro cines, lo que supone el mejor promedio por copia de lo que llevamos de año para un estreno, ya sea limitado o no. Un comienzo de lo mas prometedor para un filme, tal vez un posible sleeper que cuenta con el total respaldo de la critica. A su lado los 120.000 dolares que recauda 'The Art of Self-Defense' en siete cines no parecen un gran resultado cuando en realidad, no esta pero que nada mal.

Como tampoco estan nada mal los 18 millones que acumula 'Midsommar' en 12 dias, maxime teniendo en cuenta su coste de apenas 10 millones, si bien es evidente que se esperaba algo mas a corto plazo "del director de 'Hereditary'". Como tambien se esperaba algo mas a corto plazo de 'Annabelle vuelve a casa', por mas que su total mundial de 170 millones, en donde se incluyen los 1,5 recaudados en nuestro pais este mismo fin de semana, siga siendo de lo mas rentable para sus responsables.

Que ahora vayan a producir una cuarta entrega y/o anuncien tan alegremente cualquier otro spin-off del Universo de Expediente Warren, ya es otra cosa...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (12-14 Julio): La hora de los modestos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.77.92