¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (12-14 Abril): Hellboy, aquí empieza el origen perdido

14 de Abril de 2019 20:10:02 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'¡Shazam!' repite como lider de la taquilla norteamericana en su segunda semana a pesar de dejarse por el camino algo mas del 50% respecto a su estreno. En total, ya son mas de 255 millones (Quédate conmigo) de dolares recaudados en todo el mundo.

La pelicula de DC Comics mantiene el liderato en parte por la escasa vitalidad de practicamente todos los estrenos, con 'Pequeño gran problema' como unico debut que pueda considerarse afortunado. Ni 'Hellboy', ni 'After. aquí empieza todo', ni sobre todo 'Mr. link. el origen perdido' logran justificar su produccion con sus recaudaciones norteamericanas y tendran que esperar a ver si el mercado internacional sale a su rescate.

Especialmente llamativo es el caso de la produccion de LAIKA que, a diferencia de las otras dos (o tres) peliculas, y como es la costumbre para una compañia de tan probada solvencia, ha recibido por lo general buenas criticas. Un resultado realmente doloroso, y un debut muy amargo como distribuidora cinematografica para United Artists Releasing, la "joint venture" entre Metro Goldwyn Mayer y Annapurna Pictures.

En cuanto a lo que no se ve en la imagen adjunta, mencionar los estrenos limitados de titulos como 'Her Smell' 'Alcanzando tu sueño', 'Wild Nights With Emily' o 'Largo viaje hacia la noche', todas ellas en tres cines y con medias que van de los 13.000 dolares de la primera a los 9.000 de la ultima, pasando por los 11.000 de las dos de en medio.

Pd. 'Bohemian rhapsody' supera los 900 millones en todo el mundo. Si, todavia sigue en cartel. Y si, todavia sigue sumando.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (12-14 Abril): Hellboy, aquí empieza el origen perdido”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119