¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (10-12 Agosto): Megasupergranpescadolodón

12 de agosto de 2018 18:10:02 | 571 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Megalodon' da la sorpresa, rompe las expectativas y no solo se apropia del primer puesto de la taquilla norteamericana, española e internacional, sino que ademas lo hace dando un buen bocado estimado de 141,5 millones (Quédate conmigo) de dolares en todo el mundo, mas de 2 de ellos en nuestro pais. Y eso que mas que sangre, sangria. No sera buena, pero tampoco sera una mala inversion.

Por su parte 'Slender man' e 'Infiltrado en el kkklan' cumplen con las estimaciones. Tambien, con lo justo y necesario para un moderado entusiasmo por el deber cumplido que por contra no logra 'I love dogs', el otro supuesto estreno importante del fin de semana -por numero de copias- que saldra por la misma puerta por la que ha entrado sin que a nadie le importe una mierda.

De entre los demas titulos en cartel destacar, ademas del previsible poco calado de los estrenos de la semana pasada -'Christopher robin', 'El espía que me plantó' y sobre todo 'Mentes poderosas'-, que 'Misión: imposible - fallout' sigue unos 23 millones por encima de 'Mision: Imposible - Nacion secreta' y apunta a superar la barrera de los 200 millones que ya supera 'Ant-man y la avispa', tambien unos 20 millones por encima de su predecesora en Estados Unidos... pero casi 60 millones por debajo en el total mundial.

'Mamma Mia! Una y otra vez' tambien anda por debajo de su predecesora, tanto a nivel local como sobre todo a nivel global, hasta el punto de que acabara recaudando la mitad de lo que aquella recaudo en todo el mundo en 2008. Ahora mismo acumula 280 millones, los mismos que por cierto tambien lleva 'El rascacielos', lo que esta mucho mejor de lo que algunos les gusta vender...

Por ultimo mencionar que 'Los increíbles 2' ya es la pelicula de Pixar mas taquillera de la historia a nivel mundial con 1.088 millones, casi 600 de ellos solo en Estados Unidos.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (10-12 Agosto): Megasupergranpescadolodón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187