¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (08-10 Junio): Ellas dan el golpe

10 de Junio de 2018 20:10:05 | 760 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 41,5 millones (Quédate conmigo) de dolares 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8' se convierte en el mejor estreno de la franquicia en lo que s erefie Estados Unidos. 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven' abrio con 38,1 millones en diciembre de 2001 (para un total de 183,4), 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Twelve' con 39,1 millones en diciembre de 2004 (para un total de 125,5) y 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Thirteen' con 36,1 millones en junio de 2007 (para un total de 117,1). Superar la barrera de los 100 millones -como minimo- se presenta como una opcion de lo mas realista.

Tambien 'Hereditary' obtiene un buen resultado en su estreno, duplicando por ejemplo los registros que la propia A24 consiguio con 'Llega de noche' el pasado año por estas mismas fechas. Una pelicula ademas que esta dando tanto de que hablar que podria mantenerse muy viva en proximas semanas.

La de cal (o la de arena, nunca se cual es cual) se lo lleva 'Hotel artemis', con poco mas de 3 millones para una novata como Global Road que lleva tres de tres pinchazos, algo que evidencia lo dificil que es hacerse un hueco en un mercado tan establecido como el norteamericano. Claro que con producciones como 'Superagente canino', aun es todavia mas dificil...

Los tres estrenos "importantes" de la semana pasada -'A la deriva', 'Upgrade', 'Action point'- se dejan mas de un 50% aunque las dos primeras se pueden dar por satisfechas (al igual que 'American Animals'), no asi, para nada, la tercera. Como tambien 'Book club', 'Life Of The Party', 'Un ladrón y medio' y el remake de 'Un mar de líos' se pueden dar por satisfechas con cifras en torno a los 50 millones de acumulado.

Y asi estamos a la espera del estreno de 'Los increíbles 2' la proxima semana, en lo que segun las primeras estimaciones que hace Fandango en base a la pre-venta de entradas, podria convertirse en el mayor estreno de una cinta de animacion en Estados Unidos. O lo que es lo mismo, que podria superar los 135 millones que recaudo 'Buscando a dory' hace dos años. Una pelicula que a su vez, con un total de 486 millones, es la pelicula de animacion mas taquillera de la historia. ¿Lograra superarlo...?


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (08-10 Junio): Ellas dan el golpe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28