¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (08-10 Febrero): No todo es fabuloso en el espacio

10 de Febrero de 2019 19:10:02 | 509 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un triunfo agridulce para 'La lego película 2': Aunque se posiciona como el nuevo lider de la taquilla norteamericana, lo hace recaudando la mitad de lo que recaudo la primera pelicula en febrero de 2014. Poco mas de 34 millones (Quédate conmigo) de dolares (cuando las previsiones le daban cerca de 50), un dato que ademas logra en 4.303 cines, lo que no son pocos precisamente.

En cualquier caso no deberia de tener problemas para superar, holgadamente, y en todo el mundo, los 100 millones que se estima que ha costado. Mas que un fracaso una decepcion... en lo comercial, que no en lo artistico o popular. La han visto menos personas, pero a las que les ha gustado. Esto ultimo anima a pensar que la franquicia, aunque herida en su orgullo, tiene todavia algo que decir en un futuro esperemos mas proximo que lejano.

Los otros tres estrenos de la semana -'What Men Want', 'Venganza bajo cero', 'The prodigy'- cumplen dignamente, y en la medida que cabia esperar de sus respectivos presupuestos, si bien hay quien dice que la Liam Neeson ha costado cerca de 80 millones... lo que en caso de ser verdad, seria todo un despilfarro poco justificable, la verdad.

Y es que de haber costado 80 millones, habria costado 30 mas de lo que por ejemplo ha costado 'The Wandering Earth', superproduccion de ciencia-ficcion que en su estreno en China, en pleno Año Nuevo, ha recaudado la friolera de (casi) 300 millones en seis dias. Esto es, un record que promete no ser el unico que destroce a su paso por los cines de su pais natal. Por si alguien (aun) dudaba del poderio de la industria del pais oriental.

Por ultimo, y ya fuera de la imagen adjunta, destacar los 75.000 dolares que recauda 'Todos lo saben' en su estreno norteamericano, mas del doble de los 28.000 que recauda 'Señores del caos' en otras cuatro salas.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (08-10 Febrero): No todo es fabuloso en el espacio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107