¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (07-09 Septiembre): 'La monja' se corona como la Reina de la fiesta

09 de Septiembre de 2018 18:10:02 | 728 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'La monja' desborda las previsiones y en su estreno norteamericano consigue algo mas de 53 millones (Quédate conmigo) de dolares, que son algo mas de 130 millones en todo el mundo... incluyendo lo que ha recaudado en España, al cambio, unos 2,8 millones de euros (lo que la convierte en el sexto mejor estreno del año en nuestro pais).

Ha costado 22 millones, y es la pelicula del "universo Expediente Warren" que mas dinero ha hecho en sus primeros 3 dias en cartel. En resumen, no se extrañen si en un par de años se estrena una segunda parte. Ya no es solo que se trate de una de las franquicias de terror mas rentables de la historia, es que facilmente puede ser una de las franquicias mas rentables de la actualidad (en proporcion, por encima incluso de Marvel Studios o Star Wars): Unos 1.300 millones recaudados para un presupuesto combinado de poco mas de 100.

Un exito que continua la buena racha de la compañia tras 'Crazy Rich Asians' y 'Megalodon', ambas por encima de los 130 millones solo en Estados Unidos, la de Jason Statham ademas rondando los 500 millones en todo el mundo.

'Matar o morir (Matar o morir)' debuta tercera con 13 buenos millones, que es un millon menos de lo que lleva recaudado 'Searching' en tres semanas, pelicula que se esta labrando una carrera muy solida. Como solida es la carrera comercial de 'Misión: imposible - fallout', que con mas de 700 millones recaudados en todo el mundo ya es oficialmente la pelicula mas taquillera de la franquicia. Una semana mas, y tambien lo sera en Estados Unidos.

Por ultimo, fuera de la imagen adjunta, destacar los 17 millones (y pico) que lleva 'Sorry to Bother You', los 13 millones (y pico) que lleva 'Eighth Grade' o los 11 millones (y pico) que lleva 'Tres idénticos desconocidos', mientras que peliculas como 'El escándalo blaze', 'The little stranger', 'Papillon' o 'Leave No Trace' se han de conformar con resultados mas discretos.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (07-09 Septiembre): 'La monja' se corona como la Reina de la fiesta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13