¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (06-08 Septiembre): Eso, que ha vuelto

08 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

27 años despues 'It capítulo 2' logra unos 32 millones (Quédate conmigo) de dolares menos que su predecesora en su estreno norteamericano: Esto es, 91 millones por los 123 logrados por el primer capitulo en 2017. Eso si, contando el resto del mundo la diferencia es de tan solo cuatro millones menos, de los 189 de hace dos años a los 185 de este año: Esto es, ha recaudado menos en Estados Unidos pero ha recaudado mas en el mercado internacional.

En cualquier caso, digamos lo que podamos decir, es indudable que la pelicula es junto a su predecesora, un enorme exito economico para New Line Cinema. Un exito en proporcion comparable a los de Disney, si tenemos en cuenta que incluso juntas han costado mucho menos que cualquier produccion de la mencionada compañia.

Dentro del top 10 destacar los mas de 12 millones que acumula 'La familia que tú eliges', unico titulo de la imagen adjunta que pierde menos de un 25% de recaudacion respecto a la semana anterior. Un resultado bastante bueno, especialmente notable si reparamos en que se trata de una pelicula distribuida por Roadside Attractions que ademas, no estan muy lejos de los casi 17 millones de 'The farewell', el gran exito tanto de A24 como del cine independiente norteamericano de este verano (con permiso de 'Midsommar', claro esta).

Tambien estan bastante bien los cerca de dos millones que acumula 'Brittany Runs a Marathon' en no mas de 230 cines si tenemos en cuenta, tambien que Amazon aun no se ha asentado como distribuidora cinematografica como si se ha asentado como distribuidora televisiva (gracias a series como las recientes 'Un par de colegas' o 'Demasiado viejo para morir joven').

Ya fuera de la imagen adjunta, nos fijamos en 'Secretos de estado', pelicula que en su segunda semana amplia de 4 a 42 cines para añadir 250.000 dolares a un prometedor total de 350.000 dolares. Y ya, porque Box Office Mojo se ha vuelto a olvidar de incluir en sus apuntes tanto a 'Saaho' como a 'Nezha' y no me apetece ponerme a rebuscar por ahi...

Pd. 'Angry birds 2: la película' ya ha superado los 100 millones de recaudacion... en todo el mundo. La primera recaudo 352. Un reves para Sony, y tambien para los responsables de una de las pocas secuelas estrenadas este (pasado) verano que son mejores que sus antecesoras.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (06-08 Septiembre): Eso, que ha vuelto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85