¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (06-08 Marzo): Pixar, de nuevo en lo más alto

08 de Marzo de 2020 19:10:03 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pixar vuelve a lo mas alto de la taquilla, tanto norteamericana como española. 'Onward' recauda unos 40 millones de dolares en su primer fin de semana en Estados Unidos, y unos 1,7 millones de euros en su primer fin de semana en España.

Ahora bien, son datos verdaderamente discretos para lo que nos tiene acostumbrados la compañia: Tanto, como para que en Estados Unidos compita con 'El viaje de arlo' por ser el peor estreno para una pelicula de Pixar en su historia (si nos olvidamos de las tres peliculas que la compañia estreno el siglo pasado -'Toy story', 'Bichos', 'Toy story 2. los juguetes vuelven a la carga').

En lo que se refiere a España la cinta tambien habria recaudado una cifra similar al de la mencionada 'El viaje de arlo', siendo en cualquier caso en nuestro pais un registro superior al logrado por 'Cars 3' en su momento. No por medio esperado es menos doloroso, sobre todo porque estamos ante una estupenda pelicula (como ya lo era la citada 'El viaje de arlo').

Tampoco es que parezca un buen momento para estrenar un gran blockbuster, por otro lado. Aunque eso ya se lo dejaremos a la imaginacion de cada uno... si es que el hipotetico retraso de 'Mulán' deja algo a la imaginacion....

Estreno tambien discreto para 'Camino a la libertad' en tercer lugar de la taquilla, como tambien discreto estreno de 'Extra ordinario' en 32 cines en los que recauda casi 84.000 dolares, insuficientes (por un solo puesto) para aparecer en la imagen adjunta.

Por ultimo destacar el buen comportamiento de 'Emma' una semana mas, asi como los casi 100 millones de dolares que lleva recaudados en todo el mundo 'El hombre invisible', pelicula que segun la version oficial ha costado solo 9 millones.... pero en cuya promocion segun la version extraoficial, es posible que se haya invertido mas que en 'Onward', pelicula por la que Disney parece ser que ha apostado poco.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (06-08 Marzo): Pixar, de nuevo en lo más alto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177