¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (06-08 Diciembre): Los Playmobil se meten un hostión épico

09 de Diciembre de 2019 09:10:08 | 469 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Unos 670.000 dolares en 2,337 cines, a una media de 282 dolares por cine. 'Playmobil: la película' se posiciona como el cuarto peor estreno de una pelicula en mas de 2.000 cines. El intento por repetir el exito de LEGO se ha saldado con un total mundial de poco mas de 13 millones (Quédate conmigo) de dolares.

Era practicamente el unico estreno en un fin de semana que suele dar para poco: Un fin de semana de transicion entre Accion de Gracias y Navidad. Un fin de semana en el que sirva de ejemplo, la recaudacion global se ha reducido mas de un 50% respecto al fin de semana anterior.

Un fin de semana en el que no obstante se ha estrenado 'Jumanji: siguiente nivel'... en China, donde ha recaudado unos 25 millones. Para situarnos en el contexto adecuado, la cinta de 2017 recaudo una cifra sensiblemente superior, 40 millones. ¿Otra secuela de un filme de exito que no repetira el exito de dicho filme...?

Por lo demas: 'Frozen 2', 'Puñales por la espalda', 'Ford v Ferrari', 'Queen & slim' y 'Un amigo extraordinario' mantienen los cinco primeros puestos de la taquilla mientras 'Aguas oscuras' asciende del decimonoveno al sexto puesto tras ampliar su distribucion de 94 a 2012 cines.

Y bueno, en fin, que no mucho mas alla de que 'Playmobil: la película' ha pasado a la historia. A hostias, pero hay quien dice que es mejor que hablen de uno aunque sea para mal.

Bueno, si, hay otra cosa interesante que mencionar: Se calcula que durante el dia de mañana, 9 de diciembre, Disney va a cruzar la barrera de los 10.000 millones de dolares recaudados en todo el mundo. Sin incluir las peliculas de 20th Century Fox y asociados. Con 'Frozen 2' camino de los 1.000 millones y el estreno de 'Star wars: el ascenso de skywalker' todavia pendiente. El anterior record era de algo mas de 7,5 millones. Impresionante.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (06-08 Diciembre): Los Playmobil se meten un hostión épico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180