¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (06-08 Abril): 'Un lugar tranquilo' rompe la taquilla

08 de Abril de 2018 20:10:03 | 614 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

50 millones. 50 fantasticos millones (Quédate conmigo) de dolares. 'Un lugar tranquilo' lo peta en su estreno norteamericano, destroza las previsiones -de 25 millones hace un mes- impulsada por las buenas criticas y recauda unos diez millones mas de lo que recaudaron en su momento titulos como 'Múltiple' o 'Expediente warren: the conjuring', las cuales terminaron con cifras en torno a los 140 millones (solo en Estados Unidos).

Tambien unos 10 millones mas que lo que que recaudo la semana pasada 'Ready player one', que aguanta razonablemente bien en su segunda semana en cartel y esta tanto a un paso de superar los 100 millones en Estados Unidos, como de superar los 300 millones en el resto del mundo. Un buen resultado que sin embargo parece no alcanzara la categoria de fenomeno que esperaba Warner Bros... salvo en China, donde con 163 millones ya es la pelicula mas taquillera de la compañia en aquel pais.

Cerrando el podio otro estreno al que le ha ido tambien bastante bien, '#SexPact', comedia que en sus tres primeros dias recauda practicamente lo que ha costado y que a poco que haga gracia, pero gracia de verdad, podria rondar cifras en torno a los mismos 67 millones que por ejemplo acumula 'Noche de juegos' dos meses despues de su estreno.

Por su parte 'El escándalo ted kennedy' y '¡a ganar!' cumplen en la medida de lo que cabia esperar de ellas, sin grandes titulares, mientras que en su estreno en apenas tres cines la estupenda 'En realidad, nunca estuviste aquí' recauda casi 130.000 dolares, en lo que supone la tercera mejor media para un estreno limitado en lo que llevamos de año, tan solo por detras de las no menos recomendables 'Isla de perros' y 'La muerte de stalin'.

De entre los titulos en cartel, dentro del top ten, destacar los buenos mantenimientos de 'I Can Only Imagine', que a este paso acabara por superar la barrera de los 100 millones; 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', que sin ser un exito tampoco se la puede considerar ya un fracaso; y sobre todo 'Black panther', que dos meses despues de su estreno ya es la tercera pelicula mas taquillera de la historia en Estados Unidos, y a su vez, con 1.300 millones, la decima pelicula mas taquillera de la historia a nivel mundial.

Aunque si es por aguante por ahi rondan todavia 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' y 'El gran showman', tres meses y medio despues de su estreno demostrando que lo de que "el primer fin de semana es lo mas importante" o que "la primera impresion es la que cuenta" no siempre tiene por que ser verdad.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (06-08 Abril): 'Un lugar tranquilo' rompe la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212