¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (05-07 Julio): Chh chh-chh, uh, chh chh-chh, uh

08 de Julio de 2019 00:10:01 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos grandes estrenos llegaban a los cines norteamericanos este fin de semana festivo del 4 de julio. El primero es/era 'Spider-man: lejos de casa', que lo hacia en 4.634 cines. El segundo mayor lanzamiento de la historia tan solo por detras del de... efectivamente, el de 'Vengadores: endgame', que a finales del pasado mes de abril salio en 28 cines mas. Tenemos nuevo lider, por descontado.

93,6 millones (Quédate conmigo) de dolares a lo largo de los tres dias del fin de semana, que es practicamente lo mismo que recaudo 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' en su estreno en mayo de 2014. Claro que la ultima pelicula de los Vengadores se estreno el martes, y no el viernes, y de ahi que su recaudacion total hasta ahora sea el doble, 185 millones. Esto es, en seis dias ha recaudado 5 millones menos que 'Spider-man: un nuevo universo' en toda su carrera comercial. Ver para creer.

Su total mundial ademas es ya de casi 600 millones, siendo la sexta pelicula mas taquillera del año. ¿Podria ser la primera pelicula de Spider-Man en superar los 1.000 millones en todo el mundo? Podria. De hecho... raro que no lo sea, haya gustado mucho o haya gustado poco. Por lo pronto, a lo largo de esta semana marcada por los encierros de los Sanfermines superara la recaudacion global de 'Toy story 4'...

El segundo gran estreno de la semana es/era 'Midsommar', pelicula que como no podria ser de otra manera ha creado mucha controversia, asi como una fuerte division de opiniones. Esto es, el hype no para de crecer de cara a su lanzamiento internacional en las proximas semanas. No cabia esperar menos del responsable de 'Hereditary'.

La pelicula comienza de manera inmejorable su futura condicion de filme de culto tras recaudar durante los tres dias del fin de semana la mitad de lo que recaudo su opera prima en junio del año pasado. Esto es, con la vitola de ser una relativa decepcion comercial a la que el puente del 4 de julio igual no le ha sentado bien... ni tampoco demasiado mal. No olvidemos que se trata de A24, una distribuidora humilde. Sirva decir que con casi 11 millones recaudados (desde el miercoles), 'Midsommar' ya es la undecima pelicula mas taquillera de las 76 que ha distribuido la compañia.

Y no mucho mas que decir que la imagen adjunta no diga por si misma, hala.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (05-07 Julio): Chh chh-chh, uh, chh chh-chh, uh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89