¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (04-06 Mayo): It's summertime

06 de Mayo de 2018 22:10:04 | 671 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Comienza de manera oficial el verano cinematografico en Estados Unidos. Y por primera vez desde 2006, por primera vez desde el estreno de 'Mision: Imposible III' que, tecnicamente hablando, no lo hace con el estreno de una pelicula inspirada en algun personaje de Marvel Comics...

... lo que no ha impedido que sin embargo, si se haya mantenido la tradicion de que el primer lider de lo que esta considerado como el verano cinematografico, desde el 2006, desde el estreno de 'Mision: Imposible III' sea una pelicula inspirada en algun personaje de Marvel Comics.

'Vengadores: infinity war' se deja un 56% respecto a su estreno, logra el segundo mejor segundo fin de semana ever y con un acumulado de 450 millones en Estados Unidos, que son 1.164 millones en todo el mundo, ya es la decimoquinta pelicula mas taquillera de la historia, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Un reinado que aun durara una semana mas, hasta que el 18 de mayo llegue a los cines otra pelicula inspirada en un personaje de Marvel Comics, 'Deadpool 2'.

Por su parte Eugenio Derbez se confirma como una estrella a lo Tyler Perry con 'Un mar de líos', remake de aquel 'Un mar de líos' de los 80 en el que hace de Goldie Hawn (mientras Anna Faris hace de Kurt Russell). Casi 15 millones (Quédate conmigo) de dolares, un resultado estupendo para una pelicula a buen seguro muy economica que ademas, son dos millones mas de lo que recaudo el mismo actor el año pasado por estas fechas con 'How to be a Latin Lover'.

No le ha ido tan bien al otro estreno importante de la semana, 'Tully', que a pesar de contar con el respaldo de la critica no ha podido sumar mucho mas de 3 millones. En cualquier caso es casi el doble de lo que ha recaudado 'Bad Samaritan' en unos 700 cines mas, la cronica de un filme condenado a ser ignorado por mas que Dean Devlin, su director, y que tambien es su distribuidor, haya conseguido meterla en mas de 2.000 cines.

Por ultimo destacar los buenos mantenimientos una semana mas de titulos como 'Un lugar tranquilo', que ya es la pelicula mas taquillera en la que ha intervenido Emily Blunt (al menos en Estados Unidos), o 'Proyecto Rampage', esta ultima con un total mundial de mas de 375 millones en todo el mundo, un dato mas que suficiente para proclamar una secuela, si es que asi lo quieren.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (04-06 Mayo): It's summertime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174