¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (03-05 Enero): Episodio I - La primera del año

05 de Enero de 2020 19:10:03 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker' continua liderando, tanto la taquilla norteamericana como a nivel mundial. Su total norteamericano es de 450 millones (Quédate conmigo) de dolares, su total mundial es de 918 millones: Parece claro a estas alturas que no superara los registros de 'Star Wars: Episodio VIII - Los ultimos Jedi' de 620 y 1.332 millones, respectivamente.

Tampoco parece que 'Jumanji: siguiente nivel' vaya a superar los 964 millones de su antecesora, si bien con mas de 600 millones recaudados en todo el mundo tampoco es que importe demasiado. La que si ha superado a su antecesora es 'Frozen 2', que con 1.325 millones ya es oficialmente la pelicula de animacion mas taquillera de la historia a nivel mundial... por encima, precisamente, de su antecesora. Lo dicho la semana pasada, es (Hoosiers) posible que veamos una tercera entrega de ambas.

Semana con descensos moderados y poca emocion, con peliculas como 'Mujercitas' asentandose como un exito mientras 'Espías con disfraz' lo hace en tierra de nadie. Por su parte 'Diamantes en bruto' se encamina con paso firme y decidido a superar los 49 millones de 'Lady bird', la que hasta ahora es (o fue) la pelicula de A24 mas taquillera en su pais de origen.

Mientras tanto señalar que, si bien 'Cats' distara mucho de ser un exito (como bien sabe todo el mundo a estas alturas de la partida), de momento ha recaudado mas que 'El escandalo (Polvorilla)' o 'American nightmare: the ballad of richard jewell', dos peliculas que no podemos calificar como fracasos aunque si como decepciones. Eso si, en cualquier caso ninguna de las dos ocasionara a sus responsables unos 100 millones de perdidas como dicen que ocasionara el musical...

El unico estreno de la semana, 'La maldicion (El grito)', tambien el primero del nuevo año que como viene siendo ya tradicion es una pelicula "de terror", recauda poco mas 11 millones, casi la mitad de ellos durante su primer dia en cartel, lo que unido a un triste (y jutificado) CinemaScore de F le auguran poco futuro en la taquilla.

Por ultimo destacar que 'Parásitos' y '1917' acumulan 23,9 y 2,2 millones, respectivamente: La primera a la espera de hacer historia en las nominaciones a los Oscar, la segunda a la espera de expandirse a todo el pais la semana que viene.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (03-05 Enero): Episodio I - La primera del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.81.206