¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (03-05 Agosto): Ethan Hunt continúa en lo más alto

05 de agosto de 2018 16:10:01 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Misión: imposible - fallout' se mantiene en lo mas alto de la taquilla norteamericana en su segunda semana en cartel y ya acumula casi 125 millones (Quédate conmigo) de dolares, 20 millones por encima de lo que llevaba recaudado 'Misión: imposible - fallout' a esta alturas.

La pelicula protagonizada por Tom Cruise tambien repite como la mas taquillera a nivel internacional, con un total mundial que ya supera holgadamente los 300 millones de recaudacion... sin haberse estrenado aun en China, en donde la quinta entrega recaudo algo mas de 135 millones.

'Christopher robin' y 'El espía que me plantó' debutan en segunda y tercera posicion, respectivamente. Dos estrenos "Buenos vecinos", entre comillas, por cuanto hay argumentos para considerarlos tanto relativamente buenos como relativamente malos. Asi que ni para ni para mi, digamos que correctos y dentro de lo esperado...

... y desde luego que mucho mejor que la completa indiferencia que ha provocado 'Mentes poderosas', el unico estreno de Fox en todo el verano -sin contar 'Deadpool 2'- y que, con 5,8 millones, consigue el que seria el onceavo peor estreno de la historia para un filme estrenado en mas de 3.000 cines.

Por lo demas, una semana marcada por descensos mas bien moderados dentro del top 10 a excepcion del experimentado por 'Teen titans go! la película', que se deja mas de un 50% respecto a su estreno y acabara su carrera comercial en torno a los mismos 31 millones que recaudo 'Isla de perros' la pasada primavera.

Por ultimo, y ya fuera de la imagen adjunta, destacar los estrenos limitados de 'La (des)educación de cameron post' y 'Never Goin' Back' en dos cines, la primera con una buena recaudacion de 53.000 dolares y la segunda con una no tan buena recaudacion de 10.000 dolares.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (03-05 Agosto): Ethan Hunt continúa en lo más alto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.35.103