¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (01-03 Noviembre): De nuevo volvió, de nuevo... ¿para nada?

03 de Noviembre de 2019 19:10:02 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Unos 29 millones (Quédate conmigo) de dolares. No son muchos millones para una pelicula cuyo presupuesto oficial es de 185 millones (tambien) de dolares.

Eso es lo que ha recaudado 'Terminator: destino oscuro' en su estreno norteamericano, apenas un millon mas que 'Terminator: genesis' en su momento (beneficiada eso si por el fin de semana festivo del 4 de julio). Eso si, fuera de Estados Unidos la pelicula ha recaudado casi 100 millones, que no esta nada mal... pero que parece insuficiente como para seguir exprimiendo una franquicia que no acaba de justificar sus grandes presupuestos.

Buen estreno para 'Harriet: en busca de la libertad', una pelicula mucho mas barata que, no obstante, tendra poco futuro en ese mercado internacional en el que supongo que 'Huérfanos de brooklyn' buscara rascar algo mas que en Estados Unidos. Aunque 3,6 millones que ha recaudado en poco mas de 1.300 cines no es en realidad mal resultado para una produccion en la que Warner Bros. confiaba bastante poco. No es desde luego un resultado tan malo si lo comparamos con los poco mas de tres millones recaudados por 'Arctic Dogs' en casi 3.000 cines...

Por cierto, la pelicula de y con Edward Norton en principio si la veremos en los cines españoles, dado que a diferencia de 'La cocina del infierno' y 'El jilguero' las escasas expectativas de su distribuidora, y/o las escasas posibilidades comerciales en su pais de origen juegan a nuestro favor.

Por su parte mencionar que 'El faro' comienza a dar sintomas de fatiga mientras 'Parásitos' y 'Jojo rabbit' continuan pisando fuerte en su camino hacia los Oscar, en una carrera en la que como podemos ver en la imagen adjunta, ahora mismo no parece que participen mas peliculas que las tres mencionadas.

Al menos, lo... parece.

Por ultimo, mencionar que 'Joker' ya ha superado los 900 millones en todo el mundo, siendo que a estas alturas y a este ritmo ya parece claro que acabara convirtiendose en al menos la segunda pelicula mas taquillera del año... en España. Y es que este fin de semana la pelicula habria vuelto a recaudar en torno de 2,5 millones, lo que al cambio hace un total aproximado de unos 25 millones de euros. Esto es, en torno a cuatro millones menos que lo que recaudo 'Vengadores: endgame' el pasado verano.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (01-03 Noviembre): De nuevo volvió, de nuevo... ¿para nada?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217