¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (01-03 Junio): A la deriva

03 de Junio de 2018 18:10:03 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No, no remonta. Al contrario. A pesar de no tener competencia directa 'Han solo: una historia de star wars' cae un abultado 65% respecto a su estreno la semana pasada, y en 10 dias acumula 7 millones (Quédate conmigo) de dolares menos de lo que recaudo 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en solo tres dias. Peor aun, casi 25 millones menos de lo que recaudo 'Liga de la justicia' en el mismo periodo de tiempo.

En todo el mundo acumula practicamente lo mismo que lleva recaudado 'Deadpool 2' solo en Estados Unidos. La cinta (de nuevo) protagonizada por Ryan Reynolds ya roza los 600 millones en todo el mundo, que son unos 20 millones menos de los que recaudo 'Logan' el año pasado...

Ambas mantienen las dos primeras posiciones del ranking norteamericano pero con sensaciones diametralmente opuestas en las que no vamos a reincidir. En resumen, una repite el exito de su antecesora, la otra no.

'A la deriva' cumple como el estreno mas importante de la semana y recauda en torno a 11,5 millones que saben a victoria, en la linea de lo que cabe esperar de una pelicula asi en una fecha como esta que ademas se ha vendido en todo el mundo. Como tambien saben a victoria los casi 4,5 millones que recauda 'Upgrade', una produccion de genero tan barata (y bien valorada por quienes la han visto) como para contentarse con un dato tan aparentemente escaso.

No podemos decir lo mismo de 'Action point', un pequeño gran fracaso del que en cualquier caso se esperaba poco mas, y que demuestra que lejos del nombre de 'Jackass: la película' el nombre de Johnny Knoxville no vale mucho, al menos a nivel comercial.

Por su parte destacar los 140.000 dolares que recauda 'American Animals' en los cuatro cines en los que se ha estrenado, a una media de 35.000 por copia. La mejor de este fin de semana, a la espera de comprobar si durante los proximos dias puede rentabilizar su buena prensa.

Por ultimo recordar que el proximo fin de semana promete ser interesante, y no solo por el futbol. Desde luego que mas de lo que ha sido el pasado mes de mayo gracias al estreno simultaneo de 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8', 'Hereditary' y 'Hotel artemis'. La primera parte con ventaja mientras que la tercera lo hace con desventaja... pero nunca se sabe, y la de en medio podria dar la campanada. Estaremos muy atentos.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (01-03 Junio): A la deriva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41