¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (31-02 Septiembre): Tocado, aunque no hundido

06 de Septiembre de 2018 10:10:01 | 561 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Yucatán' es el nuevo lider de la taquilla española, aunque con un pobre resultado de apenas un millon (Quédate conmigo) de euros, casi un tercio de lo que recaudo 'Jimmy neutron' hace cuatro años y muy lejos de lo que se esperaba despues de haber estado "dando el coñazo" todo el verano con ella... o a lo mejor, precisamente, de ahi un resultado tan escaso para lo que viene a ser habitual en Telecinco Cinema. O quiza sea que ya no cuela y aunque la mona se vista de seda... veremos a ver si 'La monja' le permite remontar en su segunda semana, o no.

Al otro estreno "importante" de la semana, la muy disfrutable 'Teen titans go! la película', no le va mucho mejor y con poco mas de 300.000 euros, no es capaz de entrar en un top 5 que completan 'Alpha', 'Los increíbles 2', 'Megalodon' y 'Los futbolísimos', las cuatro con saldos mas que positivos... a excepcion de la española, que vamos a dejarlo en positivo de momento (aunque el objetivo de comenzar una franquicia con ella no parece una apuesta probable... de momento).

En lo que respecta a los restantes estrenos de la semana, mencionar que 'La gaviota', 'Mamá y papá' y 'La novia del desierto' debutan con medias en torno a los 1.000 euros, euro arriba euro abajo y en este orden de satisfaccion, mientras que 'Exodus: dioses y reyes' pasa totalmente desapercibida con una media que a ojo no alcanza ni los 500 euros por sala.

De entre el resto de titulos en cartel, destacar que 'Misión: imposible - fallout' ya ha superado la recaudacion española del anterior titulo de la franquicia; que 'El mejor verano de mi vida' ya ha superado la barrera de los 7 millones, sobra decir que un registro fantastico (y casi, casi el dato minimo final que se le podria pedir a 'Yucatán'); y que '¿quién está matando a los moñecos?' se derrumba definitivamente en su segunda semana, y quien sabe si acabara recaudando en nuestro pais lo que ha cobrado David Broncano por promocionarla...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (31-02 Septiembre): Tocado, aunque no hundido”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.92.155.93