¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (30-02 Diciembre): Lo que se perdió durante la tormenta

07 de Diciembre de 2018 11:10:05 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El grinch' le arrebata por los pelos el liderato de la taquilla española a 'Superlópez', pelicula que en diez dias lleva recaudado lo que, dado su numero de copias, uno de los mas altos de todo el año, se esperaba que recaudase en cinco.

La produccion de Illumination ha entrado bien aunque sin la fortaleza de otros titulos de la compañia, una señal de debilidad a la que puede hacer bastante daño el estreno de 'Ralph rompe internet' cinco dias despues.

No cinco, sino cinco semanas despues por ahi sigue 'Bohemian rhapsody', entre las tres peliculas mas taquilleras de la semana. Mas de 16 millones (Quédate conmigo) de euros de acumulado. Mas o menos el doble de lo que lleva 'Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald' en tres semanas, y ya por debajo del millon de recaudacion.

Con un numero similar de copias, 'Viudas' y 'Cadáver' debutan en quinto y sexto lugar con un registro similar en torno a los 600.000 euros, lo que esta bien en el caso de la primera, bastante bien en el caso de la segunda. No podemos decir lo mismo de 'Durante la tormenta', y que a pesar del nombre de Oriol Paulo y su notable recepcion popular no logra superar la barrera de los 300.000 euros en 236 cines.

Como decepcionante es tambien que la flamante ganadora de la Concha de Oro no haya podido superar los 1.000 euros por cine. Poco mas de 26.000 euros en 31 cines para 'Entre dos aguas' en el puesto 17, lo que visto lo visto parece que la descalifica para optar a segun que premios. En fin, no parece este un buen año para el cine español, no al menos a nivel comercial.

Mientras tanto 'El amor menos pensado' logra 192.000 euros en 87 cines...

Por ultimo, de entre los titulos en cartel, destacar el buen mantenimiento de 'Presunto homicida', que en su segunda semana solo se deja un 5% respecto a su estreno en contraste con el 45% que se deja 'El veredicto. La ley del menor', que no obstante ya supea el medio millon de euros de acumulado, mientras que el fenomeno 'El mayor regalo' tambien parece que ya se agota con una cifra eso si, estupenda, que ya supera los 325.000 euros.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (30-02 Diciembre): Lo que se perdió durante la tormenta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128