¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (30-01 Abril): Spielbergo juega con el mando

05 de Abril de 2018 14:10:04 | 798 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Ready player one' se ha quedado a menos de 6.000 euros de superar los dos millones y medio de recaudacion en nuestro pais durante sus primeros cuatro (Santos) dias en cartel. Nuevo lider, por descontado, aunque el lider de la semana pasada no tiene de que quejarse: 'Peter rabbit' aumenta un 1% su recaudacion y ya roza la barrera de los 4 millones ahorrados en nuestro pais en dos semanas.

Una barrera que 'La tribu' supera en su tercera semana holgadamente, convirtiendose asi en el primer gran exito del cine español en este 2018... del mismo modo que en su segunda semana 'El aviso' se confirma como el primer gran fracaso del cine español tambien en 2018. Poco mas de medio millon en dos semanas tras perder un 58% respecto a su estreno, mas incluso que una 'Pacific rim: insurrección' que se queda a las puertas de los 2 millones en tambien dos semanas.

No mucho mas lejos llegara 'El justiciero' tras recaudar 300.000 euros en 190 cines, un dato bastante discreto. Y un dato sensiblemente peor a los 170.000 euros obtenidos por 'Una razón brillante' en 117 cines menos, o a los 72.000 euros obtenidos por 'El cairo confidencial' en 152 cines menos. Aunque siempre podria ser peor: 'El club de los buenos infieles' apenas logra 40.000 euros en 58 cines, quedandose a dos puestos de no salir en la foto.

De entre los titulos en cartel destacar los mas de 3 millones que acumula 'Tomb raider' en tres semanas, los mas de 6 que por su parte acumula 'Gorrión rojo' en cinco semanas, o los mas de 9 millones que en siete semanas acumula 'La forma del agua', la pelicula mas taquillera de lo que llevamos de año... de no ser por 'Cincuenta sombras liberadas'.

Aunque los 2,5 millones que acumula en cinco semanas 'El hijo de bigfoot' siguen marcando el triunfo espiritual mas importante del año, que conste.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (30-01 Abril): Spielbergo juega con el mando”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205