¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (29-31 Marzo): ¿Qué te juegas a que 'Dumbo' vuela?

04 de Abril de 2019 12:10:02 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como ya adelantabamos el pasado domingo, 'Dumbo' ha logrado mas de 3 millones (Quédate conmigo) de euros en su estreno español. Casi 3 y medio, un resultado excelente que por descontado, le ha permitido liderar la taquilla española con absoluta comodidad. Un nuevo tanto para Disney despues de los mas de 10 millones que ya acumula 'Capitana marvel'.

'Dolor y gloria' y 'Nosotros' descienden al segundo y cuarto puesto, respectivamente, ambas con dos buenos mantenimientos respecto a su estreno del 28% y 33%. De hecho ha sido una semana marcada por el buen mantenimiento generalizado de los titulos en cartel, al menos, en lo que se refiere al top 10.

Un top 10 que cierran dos peliculas españolas: '¿qué te juegas?', que en su estreno decepciona tanto (Algo más que un jefe) que como pelicula y es incapaz de llegar a los 1.000 euros por copia, y 'Taxi a gibraltar', que con mas de un millon en el banco (que con suerte, podrian acabar siendo cerca de un millon y medio) se la puede considerar como un relativo exito o fracaso, segun la tirria que se le tenga a Dani Rovira.

No deja de ser la septima pelicula española que supera la barrera del millon, algo que no parece demasiado dificil pero que no es tan facil como parece que deberia y/o podria ser.

'La caida del imperio americano', 'Las invisibles' y 'Conociendo a Astrid' debutan ocupando los puestos 13, 14 y 15, todas ellas con buenos resultados que las situan por encima de los 1.000 euros por cine, especialmente la primera.

Por ultimo destacar los casi 2,5 millones que acumula 'Escape room' en nuestro pais, asi como el hecho de que 'La lego película 2' esta a unos pocos euros de cruzar la barrera de los 2 millones, lo que no esta del todo mal.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (29-31 Marzo): ¿Qué te juegas a que 'Dumbo' vuela?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19