¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (29-01 Diciembre): El puñal entre nosotros

05 de Diciembre de 2019 15:10:06 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Frozen 2' sigue liderando la taquilla española con la ya habitual autoridad de Disney mientras que 'Puñales por la espalda' debuta en tercer lugar con un resultado por debajo de lo esperado y/o merecido: Poco mas de 760.000 euros que saben a poco... a la espera de que el boca a boca pueda hacer de la suyas, claro esta.

En visperas del puente festivo de la Constitucion 'Last christmas' y 'El tiempo contigo' no han llamado especialmente la atencion de los espectadores españoles. Nada que no entrase dentro de lo posible y se pueda considerar una sorpresa, por desgracia, en el caso de la segunda: Ya no es solo que no sea una pelicula de animacion no hecha por ordenador, es que ademas ni es una pelicula de corte familiar ni viene apoyada por una 'major'.

Ahi esta 'La oveja Shaun, la pelicula: Granjaguedon', a punto de desaparecer del top 25 con 750.000 euros, para darnos en gran medida la razon respecto a otras producciones como 'La familia addams' o 'Abominable'.

A 'La odisea de los giles' no le ha ido nada mal a pesar de que como pelicula vale menos que nada, y se ha colado en un top 10 en el que es el unico titulo que esta en menos de 200 cines... o en poco mas de 100, que tambien. Como tampoco le ha ido mal a 'La hija de un ladrón' tras superar holgadamente los 1.000 euros por copia en su estreno.

Por lo demas, no mucho mas a la espera de un puente festivo durante el que veremos, entre otras cosas, si la suerte sonrie por fin a eOne Films o si las nominaciones a los Goya de peliculas como '¡adiós, tierra firme!', 'Intemperie', 'Mientras dure la guerra' o sobre todo 'La trinchera infinita' se dejan notar.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (29-01 Diciembre): El puñal entre nosotros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68