¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (28-30 Diciembre): Lo que esconde la Navidad

03 de Enero de 2019 11:10:01 | 579 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Aquaman', 'El regreso de mary poppins', 'Ralph rompe internet', 'Spider-man: un nuevo universo' y 'Bohemian rhapsody' repiten en lo mas alto de la taquilla española apuntalando de este manera sus respectivos exitos comerciales en nuestro pais siendo el mas estimulante de ellos, como no, el protagonizado por el filme de una DC que vuelve a estar en la carrera.

A destacar tambien el funcionamiento del musical sobre Freddy Mercury, Queen y la madre que los pario que, tras dos meses en cartel, aumenta sus recaudaciones en un 35% y ya pocos dudan que acabara superando a 'Jurassic world: el reino caído' como la pelicula mas taquillera de 2018 en nuestro pais. ¿Quien necesita un premio como el Oscar cuando el publico te regala tanto amor?

Poco amor queda sin embargo para los Transformers: 'Bumblebee' decepciona tambien en lo economico y no logra recaudar mas de 650.000 euros, un dato un tanto pobre para el teorico gran estreno del ultimo fin de semana del año. A 'Tiempo después' y a 'Eliminado: dark web' no es que les haya ido mucho mejor (ni tampoco que sean mucho mejores...), es que la relacion entre sus posibilidades y sus resultados como sendos rellenos navideños no esta nada, pero que nada mal.

Cuanto menos superan con creces los 1.000 euros de media que no logra superar 'Lo que esconde silver lake', el ultimo gran estreno del año (en cuanto a calidad se refiere) cuyo relativo pinchazo comercial parece ratificar lo que los que la hemos visto ya sabemos (o sospechamos con mucha conviccion): Su condicion de futuro titulo de culto. Si es que no lo es ya, claro esta.

Por ultimo, mencionar que comScore ha hecho publico el informe preliminar sobre los datos del mercado español en 2018, el cual podeis mirar/leer a continuacion de la imagen de la taquilla. Para que nos vayamos haciendo una idea a falta de los datos oficiales facilitados por el Gobierno (los cuales llegaran con la habitual calma institucional...).


Clic sobre la imagen para ampliar


Datos mercado CINE 2018 España: 587 millones de euros y 97,7 millones de espectadores.
Mas informacion en la nota de prensa adjunta:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (28-30 Diciembre): Lo que esconde la Navidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239