¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (27-29 Septiembre): Érase una vez en... España

03 de Octubre de 2019 12:10:02 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Estrenada en 283 cines (y 347 pantallas), 'Mientras dure la guerra' se ha convertido en el nuevo numero 1 de la taquilla española con una recaudacion de 1.216.949 euros proporcionada por un total de 183.037 espectadores. Mas o menos la mitad de lo que lleva recaudado 'Quien a hierro mata' en cinco semanas.

La primera pelicula original de Movistar+ se convierte en el cuarto mejor estreno de una pelicula española en 2019 por detras del de 'Dolor y gloria', pelicula que en marzo pasado recaudo unos 2.500 euros mas que la de Alejandro Amenabar.

Esto es, mas o menos medio millon (Quédate conmigo) de euros mas de lo que ha recaudado el otro gran estreno de la semana, 'Rambo: last blood', en unos cuantos cines y unas cuantas pantallas mas. Entre medias de ambas 'Ad astra', la cual se deja un 55% respecto a su estreno la semana pasada y acumula un total en nuestro pais en torno a los 3,5 millones, cifra que demuestra el tiron de Brad Pitt en nuestro pais.

Por su parte 'Downton abbey' se deja un bastante 43% bastante mas moderado y acumula en dos semanas practicamente lo mismo que 'A dos metros de tí' en tres.

Por lo demas no mucho mas, salvo mencionar aunque sea de pasada el escaso impacto en nuestros cines de peliculas como 'Bienvenidos al barrio' o 'Hasta siempre, hijo mío'. Al menos salen en la foto, como aquel que dice. Otras ni eso...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (27-29 Septiembre): Érase una vez en... España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76