¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (27-29 Abril): Campeones - Infinity Emotion

03 de Mayo de 2018 18:10:03 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 7,2 millones (Quédate conmigo) de euros en cuatro dias 'Vengadores: infinity war' logra en España la mejor apertura para una pelicula de Marvel Studios, y la quinta mejor de Disney en su historia. Una buena entrada aunque no tan explosiva como la que ha realizado en Estados Unidos, quedando algo lejos de una zona noble que sigue liderada por 'La saga crepúsculo: amanecer - parte 2' con 9,27 millones.

La pelicula tambien ha quedado algo lejos de 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', con 8,9 millones el mejor estreno de Disney; de 'Lo imposible', con 8,97 millones el mejor estreno de una pelicula española; o de 'Spiderman 3', con 8,13 millones el mejor estreno de una pelicula de superheroes (ya sean de Marvel, de DC o de cualquier otro).

Marvel tambien ha quedado algo lejos de eclipsar a los 'Un domingo cualquiera' de Javier Fesser. Un fenomeno ya consolidado que no solo no se ha inmutado con la llegada de Thanos, sino que ademas ha aumentado su recaudacion un 5% respecto a la semana pasada y ya supera los 10,4 millones de euros de acumulado y los 1,6 millones de espectadores.

La produccion española, de largo la mas taquillera del año tras cuatro semanas en cartel, ha ejercido como la alternativa en la que no han logrado erigirse la estupenda 'Noche de juegos' y la no tan estupenda '7 días en entebbe', la primera con una cifra de poco mas de 300.000 euros y la segunda con una cifra por debajo de los 200.000.

Tampoco ha acabado de cuajar 'Un lugar tranquilo' en nuestro pais, uno de los titulos del año que sin embargo se deja un 40% respecto a un estreno, ya de por si decepcionante, y a pesar de mantenerse en el tercer puesto en dos semanas apenas acumula 1,5 millones. Claro que lo dicho la semana pasada, el calor comienza a apretar y los espectadores estan empezando a cambiar las salas de cine y las palomitas por las terrazas y las cañas (salvo en honrosas excepciones).

Y esto es todo a la espera de comprobar si la Fiesta del Cine, que tendra lugar el lunes, martes y miercoles de la proxima semana, viene a sumar... o a restar, que todo puede ser (y la duda ya esta ahi desde casi el principio).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (27-29 Abril): Campeones - Infinity Emotion”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163