¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (26-28 Julio): El terror se oculta a plena luz del día

01 de agosto de 2019 12:10:01 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una verdadera lastima que 'Midsommar' no haya cuajado en su estreno español, al menos no a nivel comercial no vaya a ser que volvamos a ver "algo diferente" en cartelera. Como tampoco lo han hecho unas 'Súper empollonas' que eso si, salian en un numero de salas tan poco ambicioso como para no entrar en el top 10 e incluso verse superada, claramente, por 'El emperador de parís' en un numero tambien, claramente, inferior de cines.

Melena al viento y sin una sola gota de sudor, 'El rey león' continua en lo mas alto de una taquilla española que adora a Disney, la omnipresente y todopoderosa Disney mientras que por su parte 'Venganza bajo cero' supone una pequeña sorpresa, una ligera muestra de resistencia y la relativa constatacion de que mas vale mas de lo mismo que mas que de cualquier otra cosa.

Para cualquier otra cosa y todo lo demas, la imagen adjunta que para algo esta. Que si para la gente del Ministerio es (o vuelve a ser) agosto, para mi tambien.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (26-28 Julio): El terror se oculta a plena luz del día”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30