¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (24-26 Agosto): Tu perro se ha comido a mi muñeco

30 de agosto de 2018 12:10:02 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Alpha' sorprende a 'Los futbolísimos' de la misma forma que el Huesca sorprendio al Eibar en la primera jornada de LaLiga. Mas de un millon (Quédate conmigo) de euros que sientan estupendamente bien, maxime cuando es la unica cinta de la semana que consigue superar dicha barrera.

Por su parte la adaptacion de la obra de Roberto Santiago se ha de conformar con 650.000 euros, un resultado que hay que hacer bueno la semana que viene con un buen mantenimiento. En cualquier caso cabia esperar algo mas, sobre todo, algo mas de pelea por un primer puesto que le ha quedado lejos.

Entre medias de ambas se mantienen 'Los increíbles 2' y 'Megalodon' como los dos grandes exitos del verano, la primera con mas de 16 millones de acumulado y la segunda con mas de 7 millones, un dato sorprendente capaz de romper quinielas.

'El pacto' supera la barrera del millon de euros en su segunda semana, lo que vamos a dar por bueno por la verdad, "por ser española", y porque por ejemplo, no deja de ser el doble de lo que lleva recaudado "una americanada" como 'El espía que me plantó'. Aunque se deja un 50% respecto a su estreno, lo que ya no es tan bueno...

... como ni es bueno ni podemos dar por bueno el resultado de '¿quién está matando a los moñecos?', pelicula a la que la presencia de un ilustre millennial famoso entre otras cosas por no ver peliculas (ni en casa ni en Fuenlabrada) le ha servido de tanto como para nada. En 263 cines recauda lo mismo que 'Mentes poderosas' en su tercera semana. Esta version "low cost" de X-Men por cierto acumula en nuestro pais 1,5 millones, lo que no esta nada mal para lo que se supone ha sido un fracaso que al menos en nuestro pais, ha salvado los muebles.

Otros estrenos de la semana: 'Rodin', 'Promesa al amanecer', 'La música del silencio', 'Hotel Salvacion' y 'Asalto en la noche' por ahi abajo andan, de puntillas para no quedarse fuera de la imagen adjunta que pueden admirar en todo su esplendor tras hacer "clic" sobre ella.

Como mola nuestro Ministerio de Cultura, eeeeepa.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (24-26 Agosto): Tu perro se ha comido a mi muñeco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.236.245.71