¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (23-25 Noviembre): La ley del (éxito) menor

29 de Noviembre de 2018 17:10:05 | 587 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Superlópez' sustituye a 'Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald' como nuevo lider de la taquilla española recaudando casi la mitad que aquella la semana pasada. 2,3 millones (Quédate conmigo) de euros que seria un buen dato que de hecho es, siendo sin ir mas lejos el mejor estreno de una produccion española en 2018, pero que sabe a poco siendo como se trata de un gran lanzamiento de Telecinco Cinema.

¿Ha tenido que ver que la pelicula sea una mierda para que no haya logrado superar como minimo la barrera de los 3 millones y pelear por estar entre los mejores estrenos del año...?

Por su parte la nueva entrega de la franquicia ideada por J. K. Rowling se deja un fuerte 57% en su segunda semana, como suele corresponder a toda produccion con una fuerte comunidad de fans, mientras que 'Bohemian rhapsody' sigue aguantando el tipo de forma extraordinaria, en su cuarta semana en cartel, y ya esta entre las cinco peliculas mas taquilleras del año... y quien sabe hasta donde podria llegar si llega tan viva a la Navidad como 'El gran showman' el año pasado.

De un exito relativamente sorpresa a un exito relativo, 'El veredicto. La ley del menor', que sorprende cerrando el top 5 con 250.000 euros, lo que no esta nada mal estando como esta en 171 cines/pantalla, lo que no esta nada, pero que nada mal siendo como es una pelicula distribuida por Vertigo Films...

Tambien un exito ha sido el lanzamiento de 'Presunto homicida' en apenas 20 cines, donde ha logrado algo mas de 50.000 euros que sobra decir, es un dato estupendo; el mismo, basicamente, que el logrado por 'La noche de 12 años' en mas del doble de cines, lo que ya no es tan estupendo como lo son cualquiera de las dos peliculas. Sobre todo esto ultimo.

De entre los restantes titulos en cartel, mencionar el 44% que se deja 'Colette' respecto a su estreno, en lo no obstante sigue siendo un mini-punto para DeAPlaneta. Algo mas de 300.000 euros, poco mas de lo que lleva 'El mayor regalo', otro pequeño gran exito que se mantiene fuera de los titulares de unos informativos mas preocupados en la promocion que en la informacion. Como no.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (23-25 Noviembre): La ley del (éxito) menor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103