¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (23-25 Agosto): Infierno bajo los grandes titulares

29 de agosto de 2019 12:10:01 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Érase una vez en... hollywood' mantiene el liderato de una taquilla española y se mantiene que ha vivido el peor fin de semana de todo el verano, siendo la pelicula protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio la unica que se mantiene por encima del millon de euros. El publico, que apura tanto las vacaciones como el sol, como la ausencia en agosto de un gran estreno de Disney... triste pero probablemente cierto.

Ninguno de los estrenos de la semana debuta con buen pie, siendo especialmente representativo que 'Angry birds 2: la película' recaude menos en su estreno que 'Mascotas 2' en su tercera semana. Ya se sabe, en el mundo de los ciegos el tuerto es un marginado. Al menos Sony no tendra problemas para cuadrar las cifras gracias a la de Tarantino, a la de Spider-Man, a la de Santiago Segura... ¿y tambien gracias a la de Paco Plaza y Luis Tosar de este mismo viernes?

La cinta de animacion al menos ha superado el medio millon de euros que se han quedado con las ganas de superar 'Infierno bajo el agua' y 'Chicos buenos'. La primera, porque por calidad se merecia superar en tres dias incluso el millon de euros que tambien, por calidad, deberia de haber superado tambien 'A 47 metros 2' en diez; la segunda, porque 235 cines no es que sean pocos, precisamente.

Ni 'Este niño necesita aire fresco' ni tampoco 'El cocinero de los últimos deseos' convencen especialmente ni a su manera ni a la del otro, si bien esta ultima se queda a unos pocos euros de superar los 1.000 por cine (que no por copia). Y luego esta 'Stuber express', por la que Hispano Foxfilm no habia apostado mas que lo justo para estrenarla en cines y que no pueda ser considerada "una pelicula original de Netflix".

De entre los restantes titulos en cartel mirar, para variar, hacia abajo para destacar los mas de 600.000 euros que acumula 'El cuento de las comadrejas', una cifra nada desdeñable para una distribuidora como Syldavia Cinema, asi como que 'Yesterday' ha superado a la chita callando los 4 millones de euros, lo que no deja de ser un estupendo resultado hoy en dia.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (23-25 Agosto): Infierno bajo los grandes titulares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.49.158