¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (22-24 Marzo): Nosotros la gloria, ellos después

28 de Marzo de 2019 13:10:02 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pedro Almodovar se ha impuesto a Jordan Peele en su particular duelo.

El 'Dolor y gloria' del primero se situa justo entre medias de los 600.000 euros que recaudo 'Julieta' en 2016 y los 1,9 millones que recaudo 'Los amantes pasajeros' en 2013; un buen dato, de momento, y a la espera de conocer su comportamiento en semanas venideras. Por su parte 'Nosotros' obtiene un resultado muy similar al obtenido por 'Déjame salir' en 2017, un dato mas que correcto pero que al igual que ha sucedido en casi todo el mundo, muy alejado de lo que la cinta ha logrado recaudar en Estados Unidos.

Entre las dos, y tambien todavia por encima del millon de euros se situa 'Capitana marvel', oficialmente ya la pelicula mas taquillera de lo que llevamos de 2019. 'The fluffer' y 'Escape room' completan el top 5 en una semana en la que la mayor parte de los titulos en cartel han gozado de mantenimientos muy positivos, algo que le ha venido de fabula a titulos como 'Taxi a gibraltar', 'El niño que pudo ser Rey o 'Corgi, las mascotas de la Reina' para maquillar sus resultados.

Quiza, es posible, por la falta de presencia de practicamente cualquier otro estreno, con 'Bel canto. la última función' como tercera y ultima novedad del top 20, eso si, muy alejada de la parte noble del ranking.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (22-24 Marzo): Nosotros la gloria, ellos después”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36