¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (21-23 Septiembre): De nuevo en recesión

27 de Septiembre de 2018 14:10:02 | 790 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vuelven las vacas flacas a una taquilla española que durante el ultimo fin de semana apenas logro superar los 5 millones (Quédate conmigo) de euros por los pelos, con poco mas de 790.000 espectadores y un nuevo lider, 'Johnny english: de nuevo en acción', que logro superar la barrera del millon igualmente por los pelos.

'La monja', el unico taquillazo de lo que llevamos de mes, desciende al segundo puesto mientras que 'Depredador' y 'Todos lo saben' mantienen su mano a mano particular en una carrera que apunta a situar su meta en torno a los 3 millones -con suerte-'

Los dos mejores estrenos de la semana, 'The rider' y 'El capitán', debutan en los puestos 17 y 19 con sendos registros por encima de los mil euros por copia, siendo especialmente reseñable el caso de la primera que recauda 10.000 euros mas que la segunda con 5 copias menos.

Tambien El escandalo Ted Kennedy' debuta con buen pie en la taquilla superando del mismo modo los 1.000 euros por copia, mientras que 'Enamorado de mi mujer' recauda unos 6.000 euros menos con 14 copias mas.

Cerrando el top 25 nos encontramos con 'Matar a dios', que no ha podido pasar de los 500 euros por copia y se ha de conformar con haber aparecido en la foto, a lo "yo estuve aqui" (aunque a ni Dios le importase).


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (21-23 Septiembre): De nuevo en recesión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.118.99