¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (20-22 Julio): ABBA vuelve a triunfar

26 de Julio de 2018 10:10:02 | 668 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Mamma Mia! Una y otra vez' desplaza a 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' del primer puesto de la taquilla española tras recaudar 1,8 millones (Quédate conmigo) de euros, algo asi como unos 100.000 euros mas de lo que recaudo la primera entrega en 2008 durante su segundo fin de semana... porque recordemos que, en un movimiento poco habitual en España, su estreno se produjo de forma limitada, no siendo hasta su segunda semana en cartel que no dio salto a todo el pais.

La cinta de animacion no obstante se deja un buen 37% y continua por encima del millon (y medio) de recaudacion. En dos semanas ya suma mas de 6 millones en nuestro pais, y aun le queda una tercera para seguir haciendo caja en nombre de los niños y las familias antes de que llegue 'Los increíbles 2' a estropearle, a buen seguro, la fiesta.

Una fiesta a la que, en la medida de sus posibilidades, se apunta una 'Happy end' que supera los 1.000 euros por copia y asoma la cabeza en el puesto 9 de la taquilla. Tambien 'La revolución silenciosa' supera aunque sea por los pelos dicha media, no asi otros titulos como 'Siberia' o 'Persecución al límite', tambien estrenados en torno a las 40/50 copias aunque sin apenas posibilidad alguna de llamar la atencion, como asi ha sido.

Con solo un gran estreno esta semana (al menos por numero de copias), los restantes titulos en cartel experimentan en general buenos mantenimientos, de entre el 20% y el 30%, como por ejemplo sucede con 'El rascacielos' de Dwayne Johnson, que tras un mal estreno recupera algo de terreno y si 'Mision: Imposible - Fallout se lo permite, podria llegar incluso a superar los 2,7 millones de 'Proyecto Rampage', lo que no estaria nada mal.

Aunque para buen mantenimiento el de 'El mejor verano de mi vida', que apenas se deja un 8% respecto a su estreno y apunta a posible sleeper. Por lo pronto su acumulado ya casi duplica al de 'El mundo es suyo', otra produccion española de la que se esperaba mucho, mucho mas. Como tambien se esperaba mas (comercialmente hablando) de producciones como 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8', 'Sicario: el día del soldado' o 'Hereditary'.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (20-22 Julio): ABBA vuelve a triunfar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10