¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (18-20 Octubre): La marabunta sigue rugiendo

24 de Octubre de 2019 14:10:06 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Joker' se mantiene por tercera semana consecutiva en lo mas alto de la taquilla española con una recaudacion de algo mas de 3 millones (Quédate conmigo) de euros, un 30% menos que la semana pasada. Hay que remontarse a 'Ocho apellidos catalanes', en diciembre de 2015, para encontrar un mejor tercer fin de semana. ¿Podria superar a 'Vengadores: endgame' como la pelicula mas taquillera del año...? La pregunta al menos ya esta sobre la mesa.

Tambien 'Maléfica: maestra del mal' ha recaudado algo mas de 3 millones en su estreno en un pais, España, que adora a Disney. Esto es, unos 100.000 euros menos que su antecesora a diferencia de Estados Unidos, en donde ha recaudado casi la mitad que aquella. Eso si, es el peor estreno de una pelicula Disney en lo que llevamos de año... y es la unica que no ha logrado situarse en lo mas alto.

Las buenos registros de ambas, unido a los buenos mantenimientos de 'Abominable' (-22%) y una semana mas 'Mientras dure la guerra' (-23%), pelicula que ya ha superado el millon de espectadores, se traducen en mas de 10 millones de recaudacion global y mas de un millon y medio de espectadores por segunda semana consecutiva. Un placer que esperemos que la Fiesta del Cine no corrompa.

'Zombieland: mata y remata' debuta en quinta posicion con 622.000 euros, un buen resultado que no esta por ver si le sirve para alcanzar los 2,2 millones que recaudo la primera pelicula hace 10 años, o al menos los 2 millones que ya lleva recaudados en nuestro pais 'Géminis', en lo que seria el minimo esperable para esta pelicula por la que Sony Pictures ha apostado relativamente fuerte.

'El asesino de los caprichos', 'Retrato de una mujer en llamas' y 'Comportarse como adultos' son los otros tres estrenos de esta semana que entran dentro de la imagen adjunta, el top 25, los tres con resultados mas que correctos y por encima de los 1.000 euros de media.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (18-20 Octubre): La marabunta sigue rugiendo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108