¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (17-19 Mayo): Se acerca el verano...

23 de Mayo de 2019 10:10:02 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Pokémon: detective pikachu' repite como lider de la taquilla española ante la incomparecencia de algun estreno no mutilado que pudiera hacerle algo de sombra. La cinta voceada por Ryan Reynolds ademas es la unica que supera el millon (Quédate conmigo) de euros de recaudacion, en un fin de semana en el que ni se ha superado la barrera de los 5 millones entre todas. Se acerca el verano... y este no dura un solo capitulo.

El 'Hellboy' eunuco recauda poco mas de 500.000 euros en su estreno español, poco para lo que se supone que deberia ser o demasiado para lo que se supone que es, segun se mire. No mucho mejor le ha ido a 'Casi imposible', una de esas comedias que parece que solo sirven para retrasar estrenos mas interesantes al 31 de mayo.

Fuera del top 10 se posicionan ya 'Un hombre fiel', 'Dragonfly: la sombra de la libÉlula' y 'La última locura de claire darling', las tres con medias en torno a los 1.000 euros que las situan a todas ellas con una rentabilidad por encima de los estrenos mas comerciales de la semana.

Aunque para exito, el de 'Hospitalarios, las manos de la virgen' en apenas 7 cines y/o 7 pantallas de cine. 16.613 euros es lo que ha logrado en su estreno este documental de Jesus Garcia Colomer que evidencia, una vez mas, que hay vida por debajo de los grandes titulares. Todo esta en saber como utilizar los medios a tu alcance para llegar a tu publico.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (17-19 Mayo): Se acerca el verano...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.2.53