¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (17-19 Mayo): Ahora di no a los remakes

30 de Mayo de 2019 10:10:01 | 545 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los remakes gozan de mala fama, pero parece que solo los que no estan producidos por Disney. El remake en imagen real de 'Aladdin' logra casi 5 millones (Quédate conmigo) de euro en su estreno español. Practicamente, el doble de lo que han recaudado juntos el resto de titulos en cartel.

En tres dias recauda algo mas que 'Pokémon: detective pikachu' en los diecisiete que lleva en cartel, siendo no obstante un buen resultado y la prueba de que las comparaciones son odiosas (si no les damos un contexto adecuado): Por ejemplo, tambien podriamos decir que la nueva 'Aladdin' ha recaudado la mitad de lo que recaudo 'Vengadores: endgame' en su estreno...

'El hijo' de los Gunn se ha de conformar con poco mas de 350.000 euros en cerca de 300 cines/salas, un resultado que entraba dentro de lo posible pero que a buen seguro sera decepcionante para una Sony que se habia esforzado mucho con ella. ¿Tendra algo que ver la Fiesta del Cine de la proxima semana...?

Tambien entraba dentro de lo posible el millon y medio que recauda 'Timadoras compulsivas' en tres semanas, ni bien ni mal, o el desplome de la version amputada de 'Hellboy' en su segunda semana, y a la que es posible que le cueste superar la barrera del millon de euros.

'La viuda de saint pierre' y 'Como pez fuera del agua' cumplen con un resultados similar y mas que correcto haciendole la envolvente a 'Los hermanos sisters', pelicula que cierra el top 10 con cerca de 600.000 euros de acumulado en tres semanas que, dadas las circunstancias, tendran que valer.

Mientras que 'La última lección' es el quinto y ultimo estreno de la semana que entra en la imagen de las 25 peliculas mas "Sabrina, y sus amores" del finde con una buena y/o aceptable media de 1.000 euros por copia. La semana que viene, mas. O con la Fiesta del Cine de por medio, tal vez... ¿menos?

PD. Esta semana 'Hospitalarios, las manos de la virgen' no ha conseguido repetir el exito de la semana pasada y aparecer en la imagen adjunta. No se molesten en buscarla...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (17-19 Mayo): Ahora di no a los remakes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184