¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (17-19 Agosto): El espectador que no pactó nada en especial

23 de agosto de 2018 16:10:01 | 631 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Los increíbles 2' recupera el liderato de la taquilla española en detrimento de 'Megalodon', ambas por encima del millon (Quédate conmigo) de euros, con un buen mantenimiento respecto a la semana pasada y triplicando lo recaudado por 'The equalizer 2', pelicula que vuelve a cerrar el podio en su segunda semana en cartel.

La cinta protagonizada por Jason Statham lleva en dos semanas casi lo mismo que 'Misión: imposible - fallout' en cuatro semanas, quien lo hubiera dicho habiendo visto las dos... y quien lo dira cuando dentro de un par de años no recordemos ni la existencia de la primera.

Unos 20.000 euros le han faltado a 'El pacto' para superar a la pelicula de Denzel Washington (en su segunda semana en cartel), y unos 50.000 euros para superar la barrera del medio millon. No es que sea un buen resultado, pero tampoco es que sea malo y en cualquier caso, sigue siendo el mejor dato de entre los estrenos de la semana.

Al fin y al cabo en verano, el cine español, no parece ser una opcion (ahi estan los pinchazos -inmerecido- de 'Relax... it’s just sex' o -merecido- de 'Blackwood') salvo que sea una comedia tontorrona y bien ligera como 'El mejor verano de mi vida', a punto de superar la barrera de los 6 millonazos... o quien sabe, una comedia tontorrona, bien ligera y principalmente para niños como 'Los futbolísimos' (que quiza llegue demasiado tarde, o no).

La pelicula protagonizada por Belen Rueda y 'El viaje de nisha', con casi 70.000 euros en 49 cines, son los dos estrenos que da la cara esta semana, con 'El espía que me plantó' y '¡vaya bichos!' cerrando el top 10 con datos muy por debajo de lo que cabe esperar de dos producciones estrenadas por encima de los 200 cines. Por su parte el unico estreno interesante de Universal Pictures en todo el verano, 'Purasangre', cierra el top 25 con algo mas de 7.000 euros en 12 cines.

Para cualquier otra cosa mas, podeis dejaros la vista en la imagen adjunta.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (17-19 Agosto): El espectador que no pactó nada en especial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108