¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (16-18 Agosto): Érase una vez Quentin Tarantino

22 de agosto de 2019 16:10:02 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Érase una vez en... hollywood' se convierte en el nuevo lider de la taquilla española con algo mas de 3 millones (Quédate conmigo) de euros recaudados desde su estreno, el pasado jueves. ¿Acaso alguien lo dudaba?

En comparacion por si alguien se lo estaba preguntando, 'Malditos bastardos' recaudo 2,8 millones mientras que 'Django desencadenado' sumo 2,5 millones. Por su parte 'Los odiosos ocho' obtuvo 1,8 millones, todas ellas en sus primeros tres dias en cartel (de viernes a domingo).

'A 47 metros 2' es el otro estreno de la semana que asoma por el top 10, con un dato de 400.000 euros desde su estreno el pasado jueves. No es mal resultado del todo, si bien basta reparar en que 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' ha recaudado un puñado de euros mas en su segunda semana tras dejarse un 47% para tampoco darlo por bueno. Y eso que si TriPictures no es eOne, eOne tampoco es no se, Warner.

Resultados discretos para 'La casa de verano' y 'La virgen de agosto' en los puestos 15 y 16, respectivamente, mientras que el re-estreno en 4K de 'Los goonies' se salda con un resultado entre pobre o directamente malo... para variar. No parece este un pais para re-estrenos, visto lo visto (y por desgracia).

De entre los titulos en cartel que me apetezca destacar, mencionar que 'El rey león' ya es la pelicula mas taquillera del año. No solo eso, tambien es ya una de las 10 peliculas mas taquilleras de la historia en nuestro pais. Casi nada.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (16-18 Agosto): Érase una vez Quentin Tarantino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246