¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (14-16 Junio): Esperando a que Godzilla diga que es verano

20 de Junio de 2019 10:10:02 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Men in black: international' cumple con las previsiones y no llama especialmente la atencion de una espectador que deja que la taquilla española caiga en su conjunto por debajo de los 4,5 millones (Quédate conmigo) de euros. Se suponia que era el gran estreno de la semana como la semana pasada se suponia que lo era una 'X-men: fénix oscura' que no remonta, al contrario.

Mejor sabor de boca le han dejado A Contracorriente Films los 200.000 y pico euros de 'La biblioteca de los libros rechazados' en 119 cines y/o 150 pantallas, colocandose en un septimo lugar de un top ten en el que 'Rocketman' y 'John wick: capítulo 3 - parabellum' hacen buenos una recaudacion final de en torno a los 2 millones.

Ni 'Tolkien', ni sobre todo 'Breaking out' y 'El sol también es una estrella', que no se sabe muy bien que pintan en los cines españoles a estas alturas, dan la talla como tambien se queda con las ganas 'Largo viaje hacia la noche', una pelicula que segun dicen merece la pena verse en pantalla grande.

Eso dicen, si es que alguien se ha hecho eco de lo que dicen un puñado de criticos acallados por la comodidad de poder disfrutar en casa de los play-offs de ascenso a 1ª division, de estrenos televisivos tan relevantes como 'Demasiado viejo para morir joven', 'Big Little Lies', 'Hierro' o 'City on a Hill', o de la piscina de la urbanizacion propia o del vecino.

En fin, que la taquilla española esta a la espera de que otra produccion de Disney -'Toy story 4'- tire del carro en sustitucion de otra produccion de Disney -'Aladdin'-, cosa que esperemos que haga con la ayuda de Godzilla, el Rey de los monstruos, en la primera gran superproduccion del primer verano del resto de nuestras vidas.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (14-16 Junio): Esperando a que Godzilla diga que es verano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163