¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (13-15 Septiembre): No me escuches que no te hablo

19 de Septiembre de 2019 16:10:02 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'It capítulo 2' se mantiene en lo mas alto de la taquilla española en su segundo fin de semana en cartel. Sin discusion, y sin rivales que puedan hacerle sombra en una semana en la que no habia ningun gran estreno, por ejemplo, algo basado en una novela de Stephen King o algo protagonizado por Brad Pitt.

Una semana en la que ni 'Litus' ni sobre todo 'Sordo' han podido colarse en el top 10 estando como estaban ambas en 100 (Algo más que un jefe) cines. Esta ultima siquiera ha logrado sumar mas de 50.000 euros y recauda menos en su estreno que 'Vivir dos veces' -tambien distribuida por Filmax- en su segunda semana.

El pinchazo de todas ellas contrasta con el aun mas sorprendente exito de 'Padre no hay más que uno', que incluso se permite el lujo de aumentar su recaudacion en un 2% respecto a la semana pasada. Claro que en un pais en el que se repiten elecciones como si las regalasen en el Mercadona, cualquier cosa es mas que posible, probable.

Por lo demas, y a falta de grandes estrenos -que 'A dos metros de tí' haya sido numero 2 es un poco triste...- buenos mantenimientos de los titulos en cartel, con producciones como 'Quien a hierro mata' -por seguir con el cine español- a punto de superar la barrera de los 2 millones en tres semanas que, visto lo visto, saben aun mejor que un Mundial de baloncesto.

Por ultimo, aunque solo sea para que conste en acta, mencionar que 'En mil pedazos' ha recaudado poco mas de 16.000 euros en 69 cines. eOne Films ya se olia algo y no aposto por ella. Hizo bien.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (13-15 Septiembre): No me escuches que no te hablo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212