¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (13-15 Diciembre): Dios mío, ahora

19 de Diciembre de 2019 15:10:04 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Jumanji: siguiente nivel' lidera la taquilla española con la misma autoridad que la norteamericana. Como deciamos el pasado domingo, es practicamente el doble de lo que recaudo la anterior hace ahora unos dos años.

Es la unica noticia positiva de un fin de semana post-fin de semana festivo marcado por los fuertes descensos de todos los titulos en cartel, incluida un 'Legado en los huesos' que no tendra facil superar los 3,6 millones (Quédate conmigo) de euros que recaudo su antecesora, dato que si parece que igualara como minimo 'Puñales por la espalda'.

Un fin de semana en el que se ha recaudado en total unos 6,3 millones y se ha superado el millon de espectadores por los pelos. Un fin de semana que ha visto como Blumhouse vuelve a fracasar en nuestro pais con 'Navidad sangrienta' de igual modo que tambien l ha hecho en Estados Unidos, y un fin de semana en el que se estrenaba 'Sesión salvaje' en un puñado de cines, por mas que no aparezca en la imagen adjunta.

Tampoco 'Las buenas intenciones' ni sobre todo 'Próxima' ha encontrado su sitio en una taquilla española que sin duda, se ha concedido un descanso a la espera de una Navidad que comenzara con el acento frances de 'Dios mio, ¿pero que te hemos hecho... ahora?'.

¿Repetira el exito que tuvo su predecesora en nuestro pais hace ahora cinco años, a finales de 2014, con mas de un millon de espectadores pasando por caja...?


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (13-15 Diciembre): Dios mío, ahora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.86