¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (13-15 Abril): Los 'Campeones' de Javier Fesser pueden con los monstruos de Dwayne Johnson

19 de Abril de 2018 12:10:03 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los 'Un domingo cualquiera' de Javier Fesser lideran la taquilla española por segunda semana consecutiva con aun mas autoridad que la primera tras incrementar un 2% sus recaudaciones. Cerca de 5 millones (Quédate conmigo) de euros en 10 dias: Para dentro de una semana ya habra superado a 'La tribu' como la pelicula española mas taquillera de lo que llevamos de 2018. Y lo que le queda por delante con permiso de 'Un lugar tranquilo' y 'Vengadores: infinity war'.

El gran estreno de la semana, 'Proyecto Rampage', se situa en el segundo puesto con un buen dato por encima del millon, dato que no dista demasiado del alcanzado por 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' durante las pasadas Navidades, mientras que 'La casa torcida' cierra el top 5 con casi 400.000 euros en 137 cines, un dato igualmente bueno, desde luego bastante mejor que los discretos 131.000 euros que ha recaudado 'Leo da vinci: misión mona lisa' en 189 cines, el otro estreno de la semana que salia por encima de las 100 copias.

Completando el top 5 nos encontramos con 'Ready player one' y 'Peter rabbit', la primera camino de superar el millon de espectadores que la segunda ha superado este fin de semana, ingresando de este manera en el selecto club que ahora, en la actualidad y dentro de la imagen adjunta, cuenta con otros tres miembros activos, 'Gorrión rojo', 'Black panther' y 'La forma del agua', y un cuarto integrante honorifico, 'Tres anuncios en las afueras', que se despide de todos dejandonos con la duda de si acabara o no superando dicha barrera simbolica.

Por ultimo mencionar el buen dato de 'El buen maestro', situado en el puesto 15 del ranking, y el no tan buen dato de 'Alma mater', situada en el puesto 22.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (13-15 Abril): Los 'Campeones' de Javier Fesser pueden con los monstruos de Dwayne Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43