¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (12-14 Julio): Si no fuera por Warner...

17 de Julio de 2019 12:10:01 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Al igual que las dos peliculas anteriores, 'Annabelle vuelve a casa' logra superar el millon (Quédate conmigo) de euros en su estreno español, siendo ademas el mejor debut de la trilogia dedicada a esta muñeca aficionada a los churros de buena mañana. La pelicula se situa entre medias de 'Spider-man: lejos de casa', que cae un abultado 59%, y 'Toy story 4', que cuatro fines de semana despues aun se mantiene por encima de la barrera del millon.

No obstante la recaudacion global de la taquilla cae de los mas de 8 millones de la semana pasada a poco mas de seis en esta. Y es que salvo la pelicula distribuida por Warner Bros., ningun otro titulo ha llamado especialmente la atencion (a nivel comercial). Las españolas 'Lo nunca visto' y 'El cuento de las comadrejas' debutan en septimo y octavo lugar, la segunda superando ampliamente los 1.000 euros por copia.

No son malos resultados, pero tampoco datos que inviten al entusiasmo ni a pensar que vayan a tener una larga relacion con la taquilla. Como tampoco parece que la vayan a tener 'Serenity'¡alto! o mi mamá dispara'Un amor imposible', dos peliculas que aunque se quedan con las ganas de superar los 1.000 euros por copia, visto lo visto, se puede decir que logran resultados de lo mas correctos.

Desde luego mejores que el de 'Wild rose', estupenda pelicula que eOne Films lanzaba timidamente en 73 cines, un tercio de los 220 con los que lanzo 'Tu mejor amigo: un nuevo viaje' hace un par de semanas. Un resultado pauperrimo para una pelicula que no merecia pasar tan desapercibida, pero por la que la distribuidora tampoco ha apostado lo mas minimo.

Siempre les quedara 'John wick: capítulo 3 - parabellum', por mas que los 2,5 millones que acumula la cinta protagonizada por Keanu Reeves sepan a poco viendo como peliculas claramente inferiores a ella como 'Men in black: international', Yesterday'¡alto! o mi mamá dispara'Los Japon' acabaran por encima de ella. Claro, que al menos le queda el consuelo de acabar por encima de 'Godzilla: rey de los monstruos'¡alto! o mi mamá dispara'Muñeco diabolico (Child's Play)', dos potentes estrenos veraniego que despues de todo, a pesar de sus bondades, no han sido tan potentes.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (12-14 Julio): Si no fuera por Warner...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58