¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (12-14 Abril): Tú eres la Semana Santa

18 de Abril de 2019 12:10:03 | 599 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Puedes soñar todo lo grande que quieras... que la vida sigue siendo como es: El que estaba llamado a ser el gran estreno de la Semana Santa se queda con las ganas de superar incluso el medio millon (Quédate conmigo) de euros a pesar de estar en nada mas y nada menos que 439 pantallas. 'El parque mágico' incluso se queda fuera del top 5 por culpa de 'Mia y el león blanco', una pequeña sorpresa que la ha adelantado por la derecha tras recaudar 35.000 euros mas en 107 pantallas menos.

'Lo dejo cuando quiera', 'Dumbo', 'After. aquí empieza todo' y '¡Shazam!' completan dicho top 5 con buenos datos para cada una de ellas, mientras que 'El día que vendrá' cierra el top 10 con una recaudacion acorde con el puesto con el que ha debutado en el ranking. Por su parte 'Dobles vidas' ha recaudado casi la mitad estando en un tercio de los cines mientras que 'Quiero comerme tu páncreas', 'El hijo del acordeonista' y 'La profesora de parvulario' son los otros tres estrenos de la semana que han metido la cabeza en la imagen que tienen a continuacion.

Con Dios.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (12-14 Abril): Tú eres la Semana Santa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.162.35