¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (10-12 Mayo): Humor amarillo

16 de Mayo de 2019 12:10:01 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Pokémon: detective pikachu' se convierte en el nuevo lider de la taquilla española con una recaudacion cercana a los 2 millones (Quédate conmigo) de euros, resultado mas que notable que la situan como uno de los mejores estrenos de lo que llevamos de año.

Y eso a pesar de estar presente en menos de la mitad de pantallas que una 'Vengadores: endgame' a la que, no obstante, sera dificil que a lo largo de 2019 alguna otra pelicula consiga superar: Baste decir que en 2018 solo 'Bohemian rhapsody' logro superar, despues de semanas y semanas de intenso boca a boca, la barrera de los 25 millones mientras que 'Vengadores: infinity war' apenas si logro superar la de los 20.

'Timadoras compulsivas', 'Los hermanos sisters' y 'De la India a Paris en un armario de Ikea' son los otros tres estrenos que encontramos en el top 10, las tres con resultados que podemos considerar correctos para lo que cabia esperar de cada una de ellas, si bien con una mencion especial para el western rodado en España, el cual ha conseguido grandes recaudaciones en algunos cines de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona (aunque no asi en los demas...).

Como tambien se puede considerar correcto el resultado de 'La intervención' siendo que hablamos de una pelicula de Flins y Piniculas. Es la otra novedad que encontramos en la imagen adjunta, un top 25 con una recaudacion acumulada de poco mas de 6 millones en donde, para variar, las dos o tres peliculas de arriba (y/o las dos o tres peliculas de Disney...) acaparan casi toda la gloria.

Y eso.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (10-12 Mayo): Humor amarillo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245