¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (09-11 Agosto): Historias (para todos los públicos) que contar a mediados de agosto

14 de agosto de 2019 14:10:02 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta de sobra comprobado que en España tira mas una pelicula para todos los publicos que una carreta. Da igual la calidad. Y por si habia alguna duda: 'Mascotas 2' debuta con mas de 2 millones (Quédate conmigo) de euros, 'El rey león' ya es la pelicula mas taquillera del año en España y 'Padre no hay más que uno' la tercera produccion española con mayor recaudacion de 2019.

Viendo la progresion, no seria raro que la pelicula de Santiago Segura acabe recaudando mas que 'Fast & furious 9'... el mes de agosto dira.

Al cine de terror tampoco le va mal, que ahi tenemos a 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' superando el medio millon de euros que no es mal resultado, no al menos de momento y si la semana que viene resiste con dignidad la llegada de 'A 47 metros 2'. Puede haber partido, deberia de haber partido (por el bien de eOne Films y TriPictures)

Sobre el resto de estrenos, decir que 'Un verano en ibiza', 'Bring The Soul: The movie' y 'Lola y sus hermanos' medio cumplen si aceptamos, no sin la debida y adecuada resignacion, que el liston esta cada vez mas con la soga al cuello. Y bueno, que todavia es verano. 'Amor a segunda vista' y 'El canto de la selva' por su parte saldran de la cartelera por donde entraron. Y sin hacer ruido.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (09-11 Agosto): Historias (para todos los públicos) que contar a mediados de agosto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.131.93