¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (08-10 Febrero): No todo es fabuloso en el espacio

14 de Febrero de 2019 15:10:01 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas 715.000 euros para la que estaba llamada a liderar la taquilla del fin de semana por encima del millon (Quédate conmigo) de euros. 'La lego película 2' recauda mas o menos la mitad de lo que recaudo la primera entrega ahora hace cinco años, mas o menos la mitad de lo que recaudo 'Batman: la lego película' hace ahora dos años, si bien no es el peor resultado para la franquicia de LEGO: 'La lego ninjago película' recaudo poco mas de medio millon en septiembre de 2017.

No es mal resultado, del todo, por mas que si sea decepcionante, especialmente, viendo que apenas si tiene nada que envidiarle a la primera (salvo la perdida del factor sorpresa, claro esta).

De esta manera 'Green book' y 'Bajo el mismo techo' se mantienen en lo mas alto de la taquilla española aunque intercambiandose las posiciones. Dos descensos muy moderados, del 11% y el 26%, que hablan muy a favor de ellas... aunque no valga para situar a ninguna de ellas por encima del millon, un baremo algo subjetivo que nos guia sobre la salud de una cartelera que, en conjunto, recauda casi 6,5 millones en total. Respira, de momento, que no es poco.

'María, reina de escocia', 'The prodigy' y 'Jefa por accidente' tambien debutan dentro del top 10 en los puestos quinto, septimo y octavo con resultados entre el cumplimiento del deber y la discrecion.

Entre el cumplimiento del deber y la discrecion tambien debuta 'La clase de piano', el otro estreno que se cuela dentro de un top 25 (aka, la imagen adjunta) en el que no hacen acto de presencia ni 'Tres idénticos desconocidos' ni 'High life', la primera con 27 copias y la segunda con 24, aunque las dos con un numero reducido de sesiones, eso si.

Por ultimo, ademas del significativo bajon en su segunda semana de 'Dragon ball super: broly', la cual ha diferencia de 'Astérix: el secreto de la poción mágica' no lograra superar los 2 millones de recaudacion, lo que no impide que las dos cumplan con buena nota el expediente, destacar que tanto 'Un domingo cualquiera' como 'El reino' han regresado a los cines esta semana. Por si aun alguien fuera de la Academia se acuerda de ellas, y eso.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (08-10 Febrero): No todo es fabuloso en el espacio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208