¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (06-08 Septiembre): Aquello antes de eso

12 de Septiembre de 2019 12:10:04 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos por el precio de uno: A continuacion las imagenes con los top 25 de los dos ultimos fines de semana, el del 30 de agosto al 1 de septiembre, y el del 6 al 8 de septiembre. La razon, que para variar el Ministerio de Cultura no hizo los deberes a tiempo la semana pasada.

El primero, el fin de semana que marcaba el fin del verano y que estuvo de nuevo liderado por 'Érase una vez en... hollywood', pelicula que a estas alturas ya supera los 10 millones (Quédate conmigo) de euros de recaudacion en nuestro pais. Un fin de semana en el que si bien ninguna pelicula logro superar el millon de recaudacion, se logro una recaudacion estimada de cerca de 6 millones que indica un reparto mas equitativo entre los filmes en cartel.

'Objetivo: washington d.c.', 'Quien a hierro mata' y 'Dora y la ciudad perdida' debutaban en segundo, tercer y quinto puesto con datos tirando a regulares, pues las tres salian con mas de 300 copias. Claro que era un fin de semana muy competido, extrañamente competido en el que 'Playmobil: la película' se llevo la peor parte, siendo un fracaso sin paliativos los poco mas de 200.000 euros recaudados en mas de 400 pantallas. Definitivamente, no es 'La lego película'...

Por su parte 'Anna y cristina' y 'Tu fotografía' solo pasaban por ahi, como han demostrado tan solo una semana despues, mientras que 1.484 personas se vieron tentadas por 'Saaho'. 1.484 personas mas una, un servidor.

Regreso al futuro: Como era de suponer 'It capítulo 2' se hace con el liderato del pasado fin de semana con la debida autoridad. Un fin de semana en el que no habia ningun otro estreno que pudiera discutirle los titulares, y que solventa recaudando un poquito mas que su antecesora en el cargo hace ahora dos años, en un fin de semana en el que por cierto tampoco tuvo practicamente competencia. El miedo, que da miedo.

Gracias a Stephen King la recaudacion global de la taquilla roza este pasado fin de semana los 7 millones. Buenos mantenimientos en general, y tambien en general, un reparto de las recaudaciones que genera mucha clase media (baja), con un buen numero de titulos con datos entre los 1 y 3 millones que sirven para repartir satisfaccion moderada. Ademas de los tres estrenos mas relevantes de la semana pasada antes mencionados, tambien otras peliculas como 'Angry birds 2: la película', 'Infierno bajo el agua', 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'¡alto! o mi mamá dispara'Chicos buenos' que se despediran de nuestro pais con una sonrisa (aunque sin sacar pecho).

Para sacar pecho ya esta 'Padre no hay más que uno'. Sorprendentemente, la pelicula de Santiago Seguro supera los 11 millones y en unos dias se convertira en la produccion española mas taquillera del año. Asi de mal estamos, si uno se pone a pensarlo bien... ¿o era "pensarlo mal"? Mas que la de Tarantino, DiCaprio y Pitt: Normal que anuncie una secuela para el proximo verano.

Por su parte 'Vivir dos veces'¡alto! o mi mamá dispara'Hotel bombay' se quedan con las ganas de llamar la atencion de un publico español que como se suele decir, no se las merecen, mientras que por ultimo, destacar que el top 25 de las dos semanas recogidas en este articulo lo cierra la misma pelicula, 'El hotel a orillas del río', una de esas peliculas que con poco parece que ya estan haciendo mucho. O cuando mas de 30.000 euros saben a lo que le saben mas de 3 millones de euros a una 'major'.


Clic sobre las imagenes para ampliar

Taquilla España (30-01 Septiembre)


Taquilla España (06-08 Septiembre)


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (06-08 Septiembre): Aquello antes de eso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206