¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (06-08 Diciembre): El tiempo legado por la espalda

12 de Diciembre de 2019 15:10:05 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Frozen 2' y 'Puñales por la espalda' se mantienen en lo mas alto durante el fin de semana festivo de la Constitucion, en un fin de semana marcado por uno o dos dias festivos (segun la comunidad) que han permitido que casi todos los filmes en cartelera obtengan buenos mantenimientos, con algunos de ellos como la mencionada cinta de Rian Johnson incluso mejorando los registros de la semana anterior.

Casi todos: 'El tiempo contigo' se desploma un sorprendente 70% durante una segunda semana en cartel en la que estaba en 81 cines y 65 pantallas menos que durante su primera semana. Casi desaparece sin dejar rastro del top 25 con una decepcionante recaudacion de poco mas de 200.000 euros.

Fin de semana de buenos mantenimientos, pero no de grandes estrenos: 'Legado en los huesos', 'Los Ángeles de charlie: al límite' y 'La batalla de midway' se situan en cuarto, quinto y sexto lugar con resultados igualmente poco llamativos, especialmente teniendo en cuenta que se trataba de un puente festivo. Claro que las dos norteamericanas tampoco es que fueran peliculas especialmente llamativas... En el caso de la española, ademas, y a falta de ver si recupera terreno en semanas venideras, plantea ciertas dudas sobre el futuro de la tercera y ultima entrega de la Trilogia del Baztan, 'Ofrenda a la tormenta', a estrenar el proximo mes de abril de 2020.

Hablando de ese cine español tan maltratado por el publico español: Las nominaciones a los Goya repercuten sobre todo en 'Mientras dure la guerra', no tanto en 'La trinchera infinita' que al menos se resiste con uñas y dientes a desaparecer de la imagen adjunta.

'La gran mentira', 'El traidor' y 'Bayala, una aventura mágica' son los otros estrenos de la semana que aparecen por ahi, con resultados mas o menos esperables para lo que mas o menos cabia esperar para cada una de ellas.

Por ultimo, aunque solo sea para que conste, decir que 'Joker' ya es la segunda pelicula mas taquillera del año en nuestro pais. Una pelicula no producida por Disney y para adultos codeandose en lo mas alto. Todo muy de los 90.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (06-08 Diciembre): El tiempo legado por la espalda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222