¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (05-07 Julio): Si no fuera por Sony...

10 de Julio de 2019 16:10:02 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sin sorpresas: 'Spider-man: lejos de casa' se convierte en el destacado nuevo lider de la taquilla española e impulsa la recaudacion total por encima de la barrera de los 8 millones (Quédate conmigo) de euros, dato que ni en mayo ni en junio habia sido posible alcanzar a pesar incluso de Disney.

Y eso que la cinta "decepciona" relativa y/o ligeramente al no ser capaz de superar la barrera de los 4 millones (y pico) durante sus tres primeros dias en cartel, que es lo que tanto se habia propuesto Sony como lo que se estimaba que la pelicula podia llegar a alcanzar.

'Toy story 4' cae al segundo puesto y roza los 13 millones en tres semanas que la situan como la cuarta pelicula mas taquillera del año (por detras de entre otras, 'Aladdin'), tambien como la cuarta pelicula de Disney mas taquillera del año que, para el caso, viene a ser lo mismo.

'Yesterday' se queda por debajo del millon en su debut. No es un mal dato, no dadas las actuales circunstancias en las que una pelicula como 'Los japón' recaudan mas que 'Godzilla: rey de los monstruos' aun compartiendo la misma distribuidora. No dadas las actuales circunstancias en las que a partir del septimo puesto del ranking, actualmente ocupado por 'Men in black: international', la recaudacion del fin semana baja por debajo de los 100.000 euros.

Uwe Boll tenia razon: Ahora mismo es mas facil ganar dinero en Las Vegas que haciendo peliculas. 'Que os den a todos. La historia de Uwe Boll', por cierto, un estupendo documental disponible en Movistar+ que no deberiais de perderos a poco que tengais algo de curiosidad. Ahora entiendo mejor segun que cosas, incluido al propio Uwe Boll, un genio incomprendido.

En fin, sigamos. O acabemos. Otros dos estrenos entran en el top 25, que no queden sin mencionar: 'Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo' logra 34.000 euros en 114 cines, que viene a ser menos que nada, mientras que 'Varda por agnès' algo mas de 6.000 euros en 15 cines, que viene a ser tambien menos que nada. La palma se la llevo eso si 'Tu mejor amigo: un nuevo viaje': En su segunda semana, en 158 cines (72 menos que en su estreno), recauda 18.175 euros. Casi, casi como si la estuvieras viendo en casa a traves de Prime Video.

Por ultimo mencionar que el re-estreno de 'Matrix' se saldara con una recaudacion de 125.000 euros. Puede, tal vez, es posible, que mas de lo que acabe recaudando 'Los días que vendrán'...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (05-07 Julio): Si no fuera por Sony...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147