¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (05-07 Abril): ¡Shazuuuuuuuuuuuumbo!

11 de Abril de 2019 16:10:02 | 485 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'¡Shazam!' debuta en la taquilla española con una estupenda recaudacion de un millon y medio de euros en poco mas de 300 cines, un resultado magnifico... aunque no lo suficiente como para arrebatarle el primer puesto de la taquilla a 'Dumbo', que apenas cede un 19% respecto a su estreno y ya acumula mas de 7 millones de euros en 10 dias.

Si lo del superheroe de DC es "magnifico", ¿que le queda a la nueva version de 'Dumbo'? ¿Que hay mas que eso? Pues extraordinario, soberbio, pluscuamperfecto... anda que no hay, que dirian en 'Justo antes de Cristo'. Eso si, al menos en lo que respecta a España, donde la pelicula esta funcionando muchisimo mejor que en Estados Unidos. Cosas que pasan.

Por su parte 'Cementerio de animales' recauda unos 100.000 euros mas que 'Un lugar tranquilo' el año pasado por estas mismas fechas y en un numero ligeramente superior de cines, en lo que el año pasado se vio como una relativa decepcion y en este se presenta como una relativa sorpresa... ¿o no es verdad? El nombre de Stephen King aun tiene su valor.

'Identidad borrada', 'La sombra del pasado' y 'Mentes brillantes' debutan en octavo, decimosegundo y decimonoveno posicion, respectivamente, las tres con medias por encima de los mil euros y dando por bueno sus lanzamientos, cada uno a su medida. Por contra los otros tres estrenos de la semana presentes en el top 25, 'Un pueblo y su rey', 'La cancion de mi padre' y '7 razones para huir', se quedan con las ganas y en base a esta referencia, tan justa o injusta segun se mire, no podemos dar por buenos sus respectivos lanzamientos.

Por ultimo mencionar que 'Dolor y gloria' ya es, con casi 4 millones de euros recaudados, oficialmente la pelicula española mas taquillera de 2019. Buen registro, aunque si nos da por fijarnos en un top 25 repleto en general de titulos jovenes y con pocas semanas en los cines, veremos que actualmente hay hasta 7 peliculas en cartel que lo superan... y ya no nos parece tan bueno, aunque lo sea.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (05-07 Abril): ¡Shazuuuuuuuuuuuumbo!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92