¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (04-06 Octubre): 'Joker' y 'Mientras dure la guerra' dominan la taquilla

10 de Octubre de 2019 12:10:02 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con casi 4,5 millones (Quédate conmigo) de euros recaudados de viernes a domingo, 'Joker' logra convertirse no solo en el mejor estreno del año para una pelicula no distribuida por Disney, sino tambien en el mejor estreno de la historia para una pelicula inspirada en un personaje de DC Comics. Casi un millon mas que 'El caballero oscuro: la leyenda renace' en su momento.

Tambien muy prometedor es el comportamiento de 'Mientras dure la guerra', la otra "pelicula del momento" que en su segunda semana aumenta en un %10 sus recaudaciones respecto a su estreno la semana pasada y apunta a convertirse en uno de los grandes exitos del cine español de este 2019. ¿Quien dijo que hablar era malo? En comparacion el otro teorico gran estreno de la semana, 'Rambo: last blood', cae un fuerte %55 que invita a pensar que en dos semanas estara completa y merecidamente olvidada.

Cierra el top 3 'Ad astra', pelicula que en tres semanas acumula 4,2 millones, siendo que en nuestro pais ha logrado el 4% de los 100 millones que ya ha recaudado en todo el mundo. Una ligera y/o relativa decepcion como bien lo podria ser 'It capítulo 2', cuya recaudacion final en nuestro pais sera unos dos millones inferior a su primer capitulo.

De entre los restantes estrenos de la semana, destacar los 97.631 euros que ha logrado 'El crack cero' en 79 cines. Quiza no parezca mucho, pero es el quinto mejor estreno para una pelicula distribuida en menos de 100 cines de todo 2019. Estrenada en 30 cines, 'Amazing grace' tambien logra superar los 1.000 euros de media, no asi 'La directora de orquesta' que se ha quedado por debajo de los 40.000 euros en 52 cines.

Podria ser peor: Podria ser como 'El rey burro', que a pesar de estar presente en 46 cines ni aparece en la imagen adjunta. O sea, que ha recaudado menos de 16.955 euros...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (04-06 Octubre): 'Joker' y 'Mientras dure la guerra' dominan la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171